TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

en ESPN ya esta fuera de discusión que River y bosta estan empatados en campeonatos y el tercero es racing .
River , deja de ser un espectador y salí a la cancha a marcar las enormes diferencias . esto es parte de una operación reciente , bostera y humillante apoyada por operadores mediáticos. esta todo documentado y saben que no están en condiciones de soportar una revisión profunda que tenga en cuenta la calidad y no la cantidad .
mira que si esto sigue asi la iniciativa se va a consolidar y va a terminar siendo un hecho histórico confirmado .

12 Me gusta

Le hicieron a un primer plano a Lopez esta chivando como loco jajajaja. Debe tener los huevos cocinados

1 me gusta

“Yo lo miro a mi hijo y se me caga de risa”, dixit Chicken Virgolo.

¿El pibe será de River? ¿Y si lo llama Román?

13 Me gusta

El pollo vignolo y el furbo’s counsel un solo corazon

“Viste cuando alguien te hace la cola?”.
Jajajajaj míralo vos a Lopez, goloso

8 Me gusta

Jajajajajaja automaticamente me acordé de esto

5 Me gusta

No dudo que eso sea verdad.
Hinchas boludos y políticos corruptos que en general buscan el beneficio propio. Los dirigentes de los demás clubes son iguales pero van a rosquear hasta donde puedan para que su equipo gane o lo beneficien.

28 Me gusta

https://twitter.com/Girottista/status/1367525302843416582

12 Me gusta

Quiero volver a recalcar que Tévez no tiene saldo positivo en finales de muchas competiciones.
Perdió 2 de 3 finales de Libertadores.
Perdió 2 de 3 finales de Champions
Perdió 2 de 3 finales de Supercopa Argentina
Perdió 3 de 3 finales de Copa América
Perdió 1 de 2 finales de Copa de la Liga
Perdió 1 de 1 en finales de Recopa

23 Me gusta

Te acepto la pelea con Carrizo como una idiotez. Dos tipos con pocas neuronas. Pero tenés que saber que el Pato defendió el arco de River como pocos y lo que le dio a River no tiene discusión alguna. Hay que aprender a separar las cosas.

2 Me gusta

no discuto lo que hizo en river, pero tampoco lo separo, si te cagas en el club, y mucho mas en una situacion angustiante como lo era esa para todos solo por tu ego personal, pasas a ser un hijo de puta mas que se cree por encima de river.

pero que hizo para vos?

1 me gusta

12 segundos historicos, jajaja. Hasta la risa atrás queda bien.

4 Me gusta

confirmo lo de los hinchas mas mogolicos, una vez salte a putear a tristelme en una publicacion de ole y 7/10 fanboys que me saltaron al hueso tenian “CARP” en el perfil o me saltaban con el soy de river “pero”… y asi, les lavaron la cabeza a puro ole y pollo VIHgnolo

12 Me gusta

El peor programa de la historia es el del boludo este del panadero lopez, es mil veces peor que vihnolo defendiendole la leche a “roman”.
No puedo creer que se tenga tan poco amor propio la gente, al tipo no le interesa lo más minimo hacer un buen programa ni un carajo, cobrar el sueldo y hablar cosas vacías, ni opera casi.

3 Me gusta

Igual está claro que hay una bajada de línea de ESPN de hablar todo el tiempo de boca.
Por más que sean hinchas, si la producción les pidiera hablar de River lo tendrían que hacer.
Esto viene de arriba

10 Me gusta

pero los dirigentes de los demás clubes no tienen el respaldo de los pergaminos de River , hacen lo que pueden con lo poco que tienen .
River tiene todo para ganar y se deja dormir .

2 Me gusta

Te falta Zielinsky y el negro de mierda de Flamierda

7 Me gusta

guarda que si nombras a esos 2 @EDDIE te salta al hueso