TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Seba Dominguez crack, se le planto a Benedetto, le dijo que no lo tome de tonto. Que ganas de que se le plante asi a la polla y los mande a todos a la mierda.

6 Me gusta

Para mí antes de las 14.40 hs ni mencionan la final que vamos a jugar en hs

3 Me gusta

Ya hablaron al principio, durante 30 segundos aprox hablaron de lo lindo del estadio, con eso ya hicieron el momento de River en el programa.

10 Me gusta

Seba Domínguez a Benedetto: “ya nos vamos a cruzar en el estudio, no me tomes el pelo porque te rompo la cabeza, te la rompo eh…”

9 Me gusta

Ponzio no saludo a VIHgnolo!!! listooo, estatua, renovación por 5 años mas y q gane mas q el Enzo por rascarse las bolas

24 Me gusta

Uh me lo perdi eso, cuando lo dijo?

Esta perfecto, nadie del mundo River tendria que saludarlo a esta lacra… yo lo hubiera re contra mil puteado

2 Me gusta

Desde cuando están hablando de bokita?

1 hora hablando de boquita

1 me gusta

Minuto 5 del programa, una intro de la final y luego a full con la bosta y el partido de ayer, ahora nuevamente con el tema Russo.

No metieron ni una pausa y siguen con Boca.

Parece como que hoy River no juega una final.

6 Me gusta

desde que crearon el programa

10 Me gusta

Dice que ahora hablan con astrada y bichi fuerte para arrancar con river.

Primera pregunta “bichi, que te parecio el partido de anoche?”

15 Me gusta

Todavía siguen hablando del ex club

3 Me gusta

Seba Dominguez se le planta al tipo que más bullying le hacen en 90 minutos de boke, que se le plante al pollito vihnolo si es tan guapo y banca su honestidad.

28 Me gusta

Sebastián Domínguez queriendo pelear a Benedeto jaja es una obligación para trabajar en Fox ahora ESPN forrear al boludo de benedeto

10 Me gusta


19 Me gusta

jajajajajaja, que les dije?

Twiteros hagan lo suyo otra vez

4 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

jajajajjaaj literal

3 Me gusta

Pensé que iban a arrancar a hablar de la final y el huevo seco le pregunta a Fuertes que piensa que le pasa a voka.
jajaja

5 Me gusta