TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Que cosa enfermante ese programa, hay que seguir haciendo viral lo del bosteriodismo de F90, no puede ser que hoy hay una final y hablan de un partido con un equipo de la D

13 Me gusta

Tevez está en todas las fotos de las derrotas duras de los últimos tiempos en bosta, incluida la de Santos, y el pollo dice que el equipo va a recobrar el espíritu con el lobbista de Angelici en cancha.

12 Me gusta

Que tipo imbecil el negro bulos

2 Me gusta

fucks y arcuci se amigaron por su odio a riquelme

7 Me gusta

Estan con el culo ardido, ya no saben como hacer catarsis por el mal rendimiento de su equipo.
Y la polla se pone los anteojos para no mostrar sus ojos vidriosos de llorar.

Ahora seguir hablando de la bosta cuando hoy se juega una final de supercopa, es de marranos bosteros. Ya aburren

5 Me gusta

Dice bulos que si se va russo traen a bataglia o a barrios scheloto

1 me gusta

La cara de Sotile y Bulos desencajada muestran la preocupacion de estos bosteros viendo que en el panorama se les viene River…

2 Me gusta

El poyo “actuando” de tecnico

2 Me gusta

jaja en serio estan pensando traer al fiambre de madrid de vuelta de dt? les ganamos un clasico con ese tecnico y se suicida medio plantel

8 Me gusta

Mas alla de ser el dt mas ultrajado por gallardo, creo que fue lo mejorcito que tuvieron en todos estos años. Con arruabarrena, alfaro o russo, para mi esa final la ganabamos sin necesidad del alargue

4 Me gusta

Lo peor de todo esto, es que estas mierdas ganaron 2 títulos en el último año.
Insólito el fútbol de mierda este

8 Me gusta

Si. Ese Boca era el mas “pasable” y a la vez el mas cogido por Gallardo.

5 Me gusta

Mejor deci “robaron” un titulo, porque el arbitro nos afano y la copa ultima tuvieron el ojete de los penales…

8 Me gusta

El programa de vihgnolo parece el foro después de que River pierde o juega para el orto

19 Me gusta

9 Me gusta

Ponzio no saludo a Vihnolo?
Estatua.

17 Me gusta

Jajajaja, vignolo en modo fillol “ponzio no saludo”

8 Me gusta

Mientras más tiempo se quede Russo, más tiempo tienen para pegarle. Cuando se vaya no sé a quién le van a pegar, porque el proximo DT es seguramente impresentable, o alguno tipo Basile o Bianchi.

3 Me gusta

Que lindo como seba Domínguez le puso los puntos a marcelo boludetto

6 Me gusta

siendo el capitan de River estuvo muy mal leo…lo tendría que haber escupido

28 Me gusta