TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Los de Depro tambien lo hicieron con River.

Como para cerrar el bardo (?

Ahora a ver como lloran por el baile de villa en el gol mas importante de su carrera (?

2 Me gusta

‘Pato, te quiero hacer una foto con Armani’. Le dije ‘sí, no tengo problema, que venga, que venga’. Y me dice, ‘no digas nada, pero no quiere venir él’. ‘Vamos, no hay ningún problema’, le dije. Me levanté y fui yo. Cuando me vio, todo bien. Y bueno, ahora todo esto”, concluyó.

1 me gusta

Todo lo que dice suena a divo rencoroso. Todo bien con el pato, un fenomeno, pero hizo mucho show con esta boludez

22 Me gusta

es que además, si realmente querés el club, no vas a ir a contar eso en una nota suponiendo que sea cierto… Si mañana me lo cruzo al Burrito y no se quiere sacar una foto lo digo acá como mucho, no voy a ir a buscar un periodista para contarle, y yo soy un pichi, si sos una gloria del club menos necesidad tenés. Qué al pedo…

13 Me gusta

La indignación de un hincha de all boys

1 me gusta

Los esta mandando a los jugadores al museo de bosta antes de entrenar, esta quemadisimo el mono este

2 Me gusta

lo único positivo de todo es que Armani y el rep hayan salido a bajarle el quilombo a todo, en vez de discutirle o desmentirlo, si señor Pato, ya lo llamamos, disculpe señor Pato
jaja no quise citar, estoy senil yo también

4 Me gusta

Jaja Vostignolo sacó la carta de siempre: “Lleven a los jugadores al museo de boca”

10 Me gusta

Lo bueno es que ya habla como hincha. No disimula mucho.

4 Me gusta

Es joda verdad? Masía?

Russo pasó de ser el Zidane del vestuario a ser un entrenador anticuado.
Increíble… increíble lo primero, ahora no queda otra que decir lo que siempre se supo.

Otra cosa que siempre se supo y se está poniendo en práctica es que Russo es el cortafuegos de “roman”.

3 Me gusta

Vignolo “el problema de boca sigue siendo boca, boca es su propio problema”

boca, boca, boca, boca

17 Me gusta

Yo pregunto, donde está el “Rey Midas”? El que va al entrenamiento, toma mate y arregla todo con su sabiduría?

11 Me gusta

Que lastima que anoche no lo mostraron dando indicaciones desde el palco

2 Me gusta

Todo para pedir la vuelta de Tevez al final.

1 me gusta

Que onda el pollo virgocho con esos lentes?? Le doleran los ojos despues del partido de anoche😂

3 Me gusta

No tenemos mejores jugadores que Boca según el Pollo.
Mientras que ni siquiera tienen 4 y estuvieron haciendo lobby toda la semana por un pibe que ayer desapareció.

10 Me gusta

Si este tipo en el primer partido en el monumental con gente no la pasa mal ya no van a quedar dudas de que tenemos a los hinchas más boludos del continente

11 Me gusta

Se habrá clavado una línea de merluza matutina

5 Me gusta