TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

También hay que aclarar que, irónicamente Amarilla es el que menos los benefició. Ruiz, Larrionda y otro más que no me acuerdo el nombre son los árbitros de la era hisglórica. Amarilla creo que recién los benefició en el 2007 un partido y después en el bochorno del 2013 donde dejan afuera al Corinthians.

2 Me gusta

si no ponen a elizondo en la lista es solo porque son muy chicos para recordarlo

5 Me gusta

Ladaga es un hijo de puta, me acuerdo cuando se la quiso picantear al Rodo y este le aplico una fatality y lo expuso diciendo que el es socio de River y que llevaba a las hijas al club a jugar al hockey.

3 Me gusta

Indignado Ladagaenelano que Renato no cuestiona a River como sí a su boquita.

6 Me gusta

De dónde sacan a estos periodistas tan bizarros.
Parece rod stewart del subdesarrollo el viejo ese que llevaron

3 Me gusta

Baldassi tambien. No por nada termino en el Pro.

9 Me gusta

lo vuelvo a repetir, QUE IMPRESENTABLE QUE EL GORDO FABBIANI

5 Me gusta

A ver si este forro que está relatando hoy también pide que le regalen goles al equipo chico y que le cobren penales que no son, hijo de primos

5 Me gusta

Deberían haber rajado a Capaldo por el pedazo de patada que dio, pero ni tarjeta amarilla le sacaron.

10 Me gusta

¿Sánchez el supuesto hincha de River, no?

Es un hijo de re mil puta, en una de las últimas que el arquero descuelga un centro y se queda un rato en el piso preguntaba si se seguía cobrando lo de los 6 segundos, tan cogido puede estar?

10 Me gusta

Che me lo perdí. El hijo de mil puta del relator gritó el gol de claypole con alma y vida ? La concha de tu madre pentacogido hijo de puta

3 Me gusta

Todavía no escuché las historias de la copa argentina que tanto le gustan a este forrito, los de claypole no tienen laburos en el puerto y en la obra? O solo contra River tratan de hacerlos pasar por pobre gente?

Y ahora que no fue penal no pidió que lo cobren igual por lástima, como con nosotros

12 Me gusta

AJAJAJAJAJ apenas tiró lo de avalar fue lo primero que se me vino a la cabeza

No sabía que el Tato Agaylera tenía esa voz aputosada. Tranquilamente puede ir de panelista a un programa de chimentos.

4 Me gusta

Bricco bostero la concha bien de tu pelada madre

6 Me gusta

Che ya enfocaron a los familiares y las viejas parientes de los jugadores de claypole llorando?? O a nosotros nos clavan esas pelotudeces? El bueno de la película es uoquita??? La concha de tu madre pelado de mierda. Te odio más que a la poya platinada

14 Me gusta

Jajajaj le cantan boca sos cagón los de Claypole, hacen tiempo contra un equipo de la d

19 Me gusta

Están que se caen de culo de vergüenza los tira gas, que papelón jajajaja no vayan a buscar en twitter “andate Riquelme” por nada del mundo ehh :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ahora, es para analizar el culo de estos muchachos eh. No lo vi nunca en mi vida, siempre caen bien parados. Vayanse haciendo la idea de que vuelve el mono cuello quemado contra nosotros y la primera que toca la mete dedicandole el gol a su padre, como paso con maradroga contra inter en la libertadores. Era obvio que iban a pasar hoy pero el orto que tienen es terrible, safan de todas.

10 Me gusta