TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

? hablaron de idolos pentacogidos y ahi puse 2, que saltas como leche hervida, pelotuditoo

El gordito cara de vieja repitiendo desde el lunes “se eonojan pero si sos el mas grande siempre van a hablar mucho de vos”, Bostille la concha de tu madre!

6 Me gusta

Nace “El Botija” Sampaio.

y yo no me olvido ver atajar 15 penales en River. Pelotas decisivas que significaron torneos. Jajaja. Es lo mismo que yo diga que Metallica es una mierda por que de mediados de los 90s para acá sus discos son mehh.

2 Me gusta
8 Me gusta

El Pulga Rodríguez está a punto de tirarle la goma al trípode picapiedras para que Riquelme le ponga a Russo un delantero que no pidió. Alguno de Colón que le pegue una cachetada para que reaccione.

6 Me gusta

Les dió un gol inválido, ya cumplió ese día. Le parecía poco los 3000 tiros libres inventados.

3 Me gusta

Sampaio recibio algun tipo de sancion por ese partido? No te digo que vaya preso por soborno, porque es imposible demostrar algo asi en la justicia, pero minimo una sancion por mal desempeño, no podes regalar mas de 15 faltas inventadas, pienso y no se me viene a la mente haber visto una actuacion asi, y eso que el futbol esta lleno de errores arbitrales groserisimos, pero que te cobre faltas en contra por choques entre rivales fue demasiado.

Ni si quiera eran jugadas “dudosas”:

0.58, miralo al hijo de puta de abila que dijo que nos tirabamos, la zambullida que se dio

https://www.youtube.com/watch?v=gfR44aekZgg

10 Me gusta

Fija que fue apropósito, probablemente fue el mismisimo Cascimio cascimiándola toda

2 Me gusta

Pense lo mismo en ese momento.

Fueron más de 15. Muchas más.

5 Me gusta

Con mas razon, digo, el tipo no deberian permitirle dirigir partidos internacionales despues de eso (igual no se si lo sigue haciendo)

1 me gusta

De que mierda estan hablando los de 90, acaba de hablar el muñe hijos de puta

2 Me gusta

Che está chequeado esto? La puta madre que me parió

14 Me gusta

Y tienen que meter a la bosta primero los pentacogidos.
Mas teniendo hoy al mas asqueroso bostero reemplazando a la polla puta.

5 Me gusta

Te falta Nicolaz Leóz. Boca “gano” 15 de sus 18 copas internacionales modernas mientras él era el Presidente de CONMEBOL.

7 Me gusta

Ladaga en el ano indignado por pasar de reforzar a boquita con Cavani a Mouche

4 Me gusta

Asco da este programa de 90 minutos de bosta. Hablo Gallardo y no dicen nada y se la pasan hablando de su pedorro club y cual debe ser el 9 de ka bosta…
Como me gustaria que cuando los enfrentemos le demos un baile tremendo con goleada incluida en su puta cancha para que lrs quede el culo roto este semestre…

6 Me gusta

Jajajajaja Renato en modo “usted avaló el atentado a la amia”

6 Me gusta

te falto oscar ruiz arbitro colombiano ligado al narcotrafico dirigio la final en brasil frente a palmeiras y con el real madrid la intercontinental es el maximo idolo de boka beneficio a los chanchos en ambas finales

3 Me gusta