TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Boludo, si vieras la bronca que tienen los hinchas, quieren que se vayan todos a la mierda. Vos te pensás que los deja conformes esto? que sigan así, que metan 2 mas. Así siguen asi de ascos y haciendo papelones, por mi genial jajaja quieren que renuncie hasta el cocacolero de bokaka

9 Me gusta

De pedo no se lo empataron en la última jaja, están para el tiro de gracia, no me falles River por favor

12 Me gusta

image

20 Me gusta

Boludo, no tienen ganas de cruzarse con River ni por zoom

7 Me gusta

Todos los años para mi son iguales con estos tipos, ganan jugando horrible y los hinchas de la bosta solo quieren ganar, no son como nosotros que queremos que se juegue bien. Esto sumado a que por copa no la ganan porque estamos nosotros sino ya la hubiesen ganado si todos se le bajan la bombacha. Son un papelon como vos decis pero ganan o caen bien parados siempre. El ultimo partido contra ellos en el inodoro tambien venian dando asco y de la nada se encontraron con dos goles y se fueron felices con el empate. De una vez por todas hay que cagarlos a goles y dejar de ser tan verdes. En las semis del 2019 le podriamos haber hecho 5 tranquilos tambien y nos erramos goles adentro del area.

4 Me gusta

Pero es un equipo que está en la 4ta, el 70% del plantel de ese equipo laburan de otra cosa para subsistir y les llenaron el ojete de preguntas. En el último minuto casi se lo empatan. Estaba mirando en twitter y tienen un veneno increíble jajaja tienen ojete pero lo de hoy fue nefasto, estaban de igual a igual con un equipo de remiseros

6 Me gusta

Menos mal que buscaron bien en su interior mugriento y se acordaron un poco de lo que es la dignidad jajaja

14 Me gusta

Si eso es verdad tambien, hace un par de años hicieorn un papelon terrible contra Almagro y encima debutaba el tano vende humo ese, completita la hicieron. Estaria bueno que la copa empiece ya y sigan dando asco. Espero que no lo rajen a Russo, quiero que haga algun papelon en la libertadores antes.

5 Me gusta

Mmm, no se. En la transmision no dijeron de que laburan. Para mi son todos futbolistas profesionales y viven de eso.

3 Me gusta

Creo que esto sobrepasó con creces a lo de Almagro y eso que ganaron esta vez. Pidiendo la hora con Claypole jajaja

6 Me gusta

estaban en la D, no hay chance

2 Me gusta

No hay chance, cobran sueldos bajísimos en esas categorías.

5 Me gusta

Si en la PBN hay equipos con jugadores que no viven exclusivamente del futbol, te imaginarás en la 4ta entonces…

4 Me gusta

Ya se boludos!

10 Me gusta

Angel Sanchez supuestamente era hincha de River, pero nos recontra perjudico contra Boca en Libertadores 2000, y recuerdo que en un partido contra un club chico, cobro penal en contra nuestra por una supuesta mano de un jugador nuestro, la TV demostro que no la toca con la mano, el juez de linea le dijo que no había sido penal, Snachez lo anulo, y se le fueron todos los del club rival a pedir explicaciones y el chanta ese volvio a cambiar de idea y cobro penal. Un impresentable.

3 Me gusta

che vieron q en algun canal pasaran el penal de zambrano que la toca con la mano?

8 Me gusta

Viven de las individualidades, que es lo único que les quedo. Sacando eso son nefastos, pueden hacer papelón tranquilamente con un equipo bien plantado en cancha

3 Me gusta

Mamita, ganaron con lo justo, cortando clavos con el orto y zafando de ogete, con ayudín incluído, bah, digamos que ganaron a lo bosta, están acostumbrados a ganar así :joy:

10 Me gusta

Este Bricco en el partido de River, relato y comento como si fuera un partidario de Depro. Hoy no lo ví ser partidario de Claypole.

12 Me gusta

Miren que conformes están con la gran victoria de hoy jajajaa

12 Me gusta