TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Le prendieron el riego al enano que cubre boca en vivo jajajaja

4 Me gusta

Veo con sana alegría que hay sectores del periodismo que empiezan a esmerilar a Pergolini, que es tan pero tan boxeable y tiene tantos flancos posibles para recibir golpes que ya me extrañaba.
Siempre dije que para mí es el primero que Tristelme se va a cargar. Creo que se le metió un Eólico en el medio imprevistamente. Conociendo la calaña de Pergo no me cabe la menor duda de que si se ve acorralado va a empezar a a trabajar en el regreso de Macri.
Es más, si yo fuera el Triste me preguntaría cómo puede ser que teniendo al rey de la big data no logre revertir las tendencias negativas que lo acosan en las redes. .

3 Me gusta

Aunque no lo veamos el cabaret siempre está.

6 Me gusta

Osea, Pergolini sabe cómo romper medios, no? queda muy claro cuando uno escucha a los ex Rock & Pop contando lo que hizo para beneficiar a Vorterix. Es lo que intenta hacer ahora con Espn para que el mono de a pie se vaya a un posible canal de boke.

2 Me gusta

¿Como te vas a olvidar del máximo ídolo seneise Machir? Con él robaron, digo, ganaron todo.

5 Me gusta

Sería realmente orgasmico y hundirlos definitivamente ganarle mañana a Racing y el Superclasico… y que encima pierdan con Claypole, totalmente posible, perdieron al roto Salvio y al mali Izquierdoz los unicos 2 safables q tenian.
Lo malo es que con la falopa que compramos no le ganamos ni ahí, a Racing menos.

1 me gusta

Sampaio no entró por poquito, faltó que les diera un penal o algo así.

5 Me gusta

Sampaio es como Nandez. Dejó todo pero no alcanzó.

14 Me gusta

es verdad , pero me gusta mas un 5-2 que un 3-0 .

debate esteril el del AMATEURISMO, el futbol serio empieza en los 30s reglando el deporte.
Pero por si la discusión existiera… también exiten datos que expican que…

Esa primera victoria no fue un hecho aislado para River, que ejerció una considerable paternidad sobre Boca en el amateurismo, ganando 4 partidos, empatando 3 y perdiendo 3. Además, lo eliminó dos veces de dos oportunidades en las copas de esa época: en la Copa Competencia del 1915, luego de un empate a un gol, River eliminó a Boca ganándole 4-2, y en la misma Copa del año 1918, River eliminó a Boca al ganarle 1-0.

Así es como la gran historia del partido con más rivalidad a nivel mundial y de equipos empezó, una tarde ya hace más de un siglo atrás, y como no podía ser de otra manera, con victoria del más grande de nuestro país.

http://lamaquinaradio.com.ar/2018/08/25/a-105-anos-del-primer-superclasico-de-la-historia/

4 Me gusta

Si se cuenta el amateurismo, dock sud puede decir que tiene un título de primera

7 Me gusta

16 Me gusta

Me Olvidé de Ruiz, bueno va de suplente

3 Me gusta

el pato fillol el mismo que nos grito los goles en el clausura 92 cuando jugaba en velez para ñuls salga campeon, esta muy resentido con River el viejo porque lo echaron en el 83, sin River no seria nada con River gano 7 torneos locales y fue campeon del mundo con la seleccion, ultimamente le da de comer al bosteriodismo desde su pelea con carrizo me cae mal

3 Me gusta

we

tampoco para decirle “viejo puto”

que chiquito es rasin en la era amateur gano mas titulos que en 90 años de profesionalismo jajajajajajajajajajaja entre 1909 y 1930 gano 21 titulos rasin jajaja y alumni gano 25 y boka 13, ovbio que la mayoria de titulos eran torneos o copas de 3 o 5 equipos nada mas que se jugaban 5 copas nacionales x año

1 me gusta

Ortega tmb gritó goles, Ramon hizo un gesto poco feliz en cancha de boca… no vayamos a los detalles y menos desintegrémos a un jugador que le dio mucho a River tmb. Les doy la razón que es un mal declarante. Toda la vida lo fue. Pero yo no voy a decir que vos no sos hincha de River por que no me guste un post tuyo. Aunque putear a un idolo sea un comportamiento bostero.

5 Me gusta

gabigol tendria que estar en el top 3 junto con “el ruso” zielinsky

quien dejò entrar a este payaso ?

5 Me gusta

un rompe bolas fillion, no me olvido de que en el peor momento por un berrinche berreta dejo el barco salio a querer armar cabaret donde no lo habia, que se haga re culiar