TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ok , duro un segundo el acting, Ya nos recordo que hace mucho no ganamos un titulo

Más viejos se ponen, más boludos. Figureti, mala leche. Anda a Racing a romper las bolas Pato, cuánto te falta de Amadeo.

5 Me gusta

Por estas cosas espn es antiboca (?

2 Me gusta

Entre a ese twitter del representante de Armani, y esta comentando las publicaciones de Ole jajaja, le da rt a todo lo qe salga de Clarin practicamente.

3 Me gusta

Fillol esta gaga, es triste pero es asi

5 Me gusta

Mucha vergüenza ajena da escuchar al mono vihgnolo

3 Me gusta

No hablan de River ni a un día de transmitir una final nuestra, asquea espn

4 Me gusta

el otro día que miré un rato del programa de fantino con closs y esos, fueron como 40 minutos creo, todos de boca, hasta que cambié. Es como que si bosta gana hablan porque gana, y si no gana analizan el cabaret, pero todos los programas se dedican solo a la roña, por una cosa u otra

No entiendo a los que se quejan de que ESPN no habla de River. Por mi que estos operadores de cuarta ni digan la palabra River. Que hablen todo el dia de boca tranquilos…

18 Me gusta

Post eliminación con Santos estos hijos de recontra puta hacían móvil en vivo en la cancha donde se jugaba la final de la copa maradroga un VIERNES si si un viernes !!!y el partido se jugaba el domingo. Puse un segundo y están hablando del mono calcinado. Ojalá explote una bomba

1 me gusta

Me importaría mucho menos que no hablen de River si al mismo tiempo son expulsados del Monumental y prohibidos de cualquier otra cobertura al plantel.

5 Me gusta

Recién puse un segundo y estaban eligiendo los 5 ídolos de boca. Creo que “pintado de azul y oro” con Daniel Campos es menos bostero que F90. Pero bueno, ESPN anti-bocaaaa!

10 Me gusta

Yo ya se que no hablan de River, pero que aburrido se ponen cuando no hay cabaret, si no alaban a algun nn, le hacen terapia a ruggeri

5 Me gusta

“los maximos idolos de Boca” y el psicoanalisis a Ruggeri ya me tiene podrido. Todo bien con el cabezon lo banco mal, pero ya cansa siempre con el mismo discurso de psicoanalisis.
Habla de politica ir contra los corruptos y cuando estuvo en el programa de Fantino en la misma mesa que estaba el delincuente de Niembro, no le dijo nada, de hecho se reia de los chistes de niembro, qe obviamente no daban gracia pero Ruggeri le hacia de bufon

6 Me gusta

Hablaron de esto por acá, que risa lo busqué y es buenisimo jajajaja
Miren cuando ahí el pollo vihnolo dice que lo escribió tevez, los chupaculos dicinedo “siii si se nota si”
Y se ve morenita beltran que se caga de risa jajajajajjajajajaj me moero

https://youtu.be/btus_8-jO6A?t=365

3 Me gusta

Qué orgullo frágil que tiene el pato.

Hizo lo mismo en el 2011 cuando le quiso ir a consolar a Carrizo dandole un abrazo post error vs San Lorenzo. Éste se lo sacó de encima, todavía caliente por el partido.

Al toque renuncio del cargo que tenía. Había cosas más importantes en juego que ese orgullito pelotudo. Ya está grande el Pato para estas cosas.

21 Me gusta

Los máximos idolos de la Bosta JR

1 Amarilla
2 Grondona
3 Cunha
4 Ceballos
5 Luis Segura

11 Me gusta

Me ganaste de mano.
Muy de pelotudo lo de Fillol.

5 Me gusta

También izquierdoz tenía que ser expulsado.

4 Me gusta

Pleno verano y todos con saco, camisa y zapatos, pero que mierda les pasa, se creen que parecen mas serios? ya pasó esa época.

4 Me gusta