TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Que bueno que tengo poco laburo hoy (?

pato

25 Me gusta

El pato Fillol es el más grande de todos, están tan acostumbrados a recibir elogios que son recontra rencorosos, pasa lo mismo con los jugadores del 86’.
Armani debe desactivar esto rápido, decir que no sabía que ese era número del Pato y darle la camiseta.

20 Me gusta

Tal cual, hace rato esta sensible. Y seguro en algun programa de hoy se encargan de desactivar esto

yo creo que lo que le pasa al Pato (no entren a Olé que busca quilombo para River), es lo mismo que le pasa a los del 86 menos el Beto que con su habilidad logró llegar a los pibes como influencer. Nadie los reconoce y en eso tienen razón.
Por que las 700.000 horas diarias de deporte que hay hoy entre la web, tv y radio no le dan ni un minuto de espacio a las grandes figuras del deporte. Ciertamente la actualidad manda pero el futbol no nació de un repollo y cuando se habla de historia por ejemplo en TV se recurre a citar a tipos como Palermo o Riquelme que no son nada al lado de las estrellas Argentinas de la historia.

20 Me gusta

el tema es que este pibe y el 9 deben estar contentos porque están sumando seguidores en IG y las minitas le mandan mensajes, pero van a debutar, no van a hacer un gol en 5 partidos y los van a empezar a matar y van a terminar colgados o en un préstamo como parte de pago de alguien de colón, y se les va a venir el mundo abajo de un saque

Y esta tapado, si se apuesta por el puede andar bastante bien.
Para mi es al reves, Es la version buena de Gaich. Gaich era una madera con la pelota, no tenia tecnica pero era potente, con gol y un criterio con la pelota, qe no es lo mismo qe tecnica.
Girotti posee todo eso + tecnica y manejo de pelota, no es un negado. Ademas de mucho potencial a mejorar.

5 Me gusta

Entras a Twitter y lo único que se lee son estas dos no-noticias.

9 Me gusta

Hay mucho celos también, si hay gente reconocida en River es el Pato Fillol. Que busque tener más reconocimiento de la gente joven que Barovero o Armani es algo imposible, y el Pato lo va a tener que entender.
Madrid 2018 fue muy fuerte, se elevó a muchos jugadores a un olimpo que otros grandes de la historia no llegaron, entonces eso genera choques inevitables.

7 Me gusta

Tambien hay mucha incontinencia verbal por parte de Fillol en este momento, porque actúa como colegiala a la cual el machote de turno no le dio bola.
Debería tratar este tema en forma privada con Armani y no hacerlo publico y menos a un diario qie siempre busca algún kilombo qie se genere en River para tapar los de la bosta.
Lo que le falta a Fillol hace rato es ser in señor como lo fue Amadeo, y eso no se compra, se nace, y Fillol hace rato no puede soportar que como varios han dicho, las nuevas generaciones ya no tienen referencia de el.
Los que lo hemos visto atajar lo reconocemos como jugador, pero este tipo de actitudes de vedetonga ofuscada por un twitter, dejan mucho qie desear sobre su persona, mas si la ha hace cho publica.

15 Me gusta

A Fillol ya le pasó con Juan Pablo Carrizo, que en momentos complicados salió a tirar mierda y renunció por el desplante que le hizo. Cuando era entendible la reacción del otro boludo en ese momento, eso se debía arreglar en el vestuario y listo…

También pifia cuando dice “Yo no dije nada de los errores de Armani con Palmeiras e Independiente”, eso es rencor y celos puros.

Madrid 2018 fue muy fuerte para muchos ídolos de River. Algunos para bien y otros para mal…

19 Me gusta

Si la dirigencia es viva, le ofrece un cargo honorifico y lo dejan estar con el plantel en los partidos como hicieron con el beto alonso, que asi lo “controlaron”, estoy seguro que si el beto no era parte del actual River, mas de una vez lo hubieramos escuchado tirar algun palito a cualquiera que este dentro.

6 Me gusta

Si no me equivoco Fillol estuvo dentro de River con esta dirigencia.
Despues empezó a pulular en canales de tv, sobre todo en la tv publica y se hizo k por eso.
Ahora se hace el ofendido, dejando dudas de lo hizo públicamente por envidia o porque alguno lo manda para generar kilombo.
Debería aprender del señorío que tuvo en toda su vida Amadeo, pero evidentemente este señor no tiene los mismos valores personales que el Gran Amadeo tuvo en toda su vida.

12 Me gusta

Que le pasa a Farinella ? Que no quiere VAR , que River no está metido en el partido frente racing, que no le parece oportuno que Donofrio salga a declarar …

Dame el VAR antes que nada, así la correa está bien cortita …

4 Me gusta

esta vez del quilombo con Carrizo casi todos le caímos a Carrizo por obvios motivos, era un ídolo vs un tipo complicado, pero ahora viendo esto da más para pensar qeu el Pato es jodido de tratar y pero todavía, que no mide las consecuencias y no le importa o no se da cuenta que nos deja mal parados boqueando así…

15 Me gusta

image

Aráoz le escribió a Fillol ni bien se enteró de esta situación y en las próximas horas, luego de que concluya la práctica de River, el propio Armani se comunicará con él para ponerse a disposición para lo que necesite y en cualquier momento.

18 Me gusta

Listo, solucionado. River, tus cabaret no duran ni media mañana, cuando vas a aprender de tu rival?

15 Me gusta

Quieren armar escándalo por una clavada de visto. Que sigue? “Agustín Palavecino es mala persona: le lavaron el parabrisas de prepo en un semáforo y le dio solo una moneda de 2. Problemas con los sueldos en River?” Que la chupen.

13 Me gusta

Alucinante. Pueden saltar al minuto 8.22 para ver el conteo final.

10 Me gusta

El Pollo vestido de River , se rompio la matrix.

Pd: desesperado por desactivar su salida del closet cada vez mas evidente.

4 Me gusta

El pato de ultima lo hubiese llamado directamente, cuantos wpps le deben llegar a estos jugadores de boludos haciendose pasar por alguien. O ir a un entrenamiento y pedir hablar con el y listo. Creo qe hasta trabaja en el club.

7 Me gusta