TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Mirá la cantidad de golazos de afuera del área, y no los pasaron nunca estos programas de mierda del bosteriodismo, decime si no es para odiar a estos hijos de re mil puta que se la pasan todo el día hablando de ese ex club de mierda, deseo que se muera alguno de esos operadores de mierda en cámara

5 Me gusta

Pues claro que no te vas a acordar de eso, como casi ningún hincha de River, si esa jugada no te la pasan nunca en los programas de mierda del ex club, para instalar que a River lo ayudan

12 Me gusta

Jojojo. Mirá lo que es la calidad técnica de esos golazos y jugadas. Y pensar q algunos q se quieren hacer los eruditos acá dicen q este pibe es un burro solo xq es lungo. Increíble lo que son los preconceptos.

Basta de tapar a este pibe con la falopa de Fontana. Este es el 9 de Qatar 2022.

3 Me gusta

Tres simios de boque llorando en la tele, pobre gente, perdieron todo tipo de dignidad.
Rhabina y Simón llorando como putitas!!!:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pavone tibio del orto, encima le da de comer al bosteriodismo

https://www.instagram.com/tv/CL8MniKnX6b/?igshid=qa8zj45pahar

Ya ir a hablar con Fantino y ese panel de bosteros recalcitrantes, siendo Pavone, es darle de comer al bosteriodismo. Igual para mí habló bastante bien, más no va a decir él.

2 Me gusta

Que pedazo de jugador es Girotti, me encanta. Es como Gaich pero version buena. Esta muy tapado y me da miedo que se vaya sin lucirse, como paso con Simeone o Boye.
Pero es crack este.

4 Me gusta

BOYÉ ? EN SERIO ?

9 Me gusta

Cómo va a ser crack si está por cumplir 22 años y no hizo una mierda todavía

A lo sumo es la versión un poco más falopa de Gaich, que tampoco era/es la gran cosa.

2 Me gusta

El mismo partido con Depro donde nos benefició un error arbitral le hacen al menos dos penales a Pinola.

2 Me gusta

La cagada de todo esto es que espn quedó 3ro en rating en enero. Así que ni en pedo cambian la fórmula bosteril. La única solución es dejar de verlos, incluso como consumo irónico.

1 me gusta

yo empecè hace una semana a no ver ningùn programa, no tyc, ni fox, ni espn, ni el del 13 los domingos, ni tampoco veo los videos que a veces ponen acà, me hartè que todo el dia sea bok bok bok, los estupidos quejarse que los medios son antibok, la mar en coche

me pongo a ver canales de cocina, musica, alguna serie, es una paz mental, solo veo a River y ya

13 Me gusta

Ultimamente yo ando consumiendo mucha basura que no me aporta en absolutamente nada cuando estoy en internet. Y me genera preocupación que no esté aprovechando mi tiempo haciendo otra cosa, estoy replanteandome.

Ahora, eso no es nada comparado con mirar y seguirlo al Pollo Vignolo en sus programas. Hace que la basura que yo consuma sea la encíclica escrita por el papa Francisco desde el Vaticano.

Qué manera de no aportar nada al medio con lo que dice. Es el vacío absoluto o la mierda más tóxica de todas. Creo que si lo sigo viendo incluso aumento de peso o pierdo pelo, nada bueno puede salir de eso.

8 Me gusta

3 Me gusta

Hay que ser caradura…

12 Me gusta

desde junio del 2019 que no miro programas deportivos. Me entero las estupideces que dicen por este thread. Al bostalé ni entro… ni siquiera sigo a nadie en twitter.

saco todo del foro.

Gracias totales a los que se sacrifican mirando/siguiendo bosteriodistas en beneficio de mi paz mental.

4 Me gusta

la masía argentina… jajaja que hijos de puta.

11 Me gusta

Es argentino? Parece veneco @maxi

2 Me gusta

Yo por suerte puedo poner los programas en una pestaña aparte, y escucho mientras laburo. Lo que hago para no morfarme todo y ver solo lo que me interesa, es ponerlo ya empezados, entonces mientras hablen de cabaret, lo dejo, cuando se ponen a chuparle las medias a boca (ya sea a algun jugador nn, o a cualquier parte de ese club), lo adelanto hasta que vuelven al cabaret o pasan a otros equipos.

En los dias que no hay cabaret ni los miro directamente, pero bueno, este club de mierda se la pasa humiilandose solo.

Que onda el pato, saliendo a tirar esto en los medios:

3 Me gusta

Para para, dolido porque le clavaron el visto en whatsapp??

Dónde está el meme de perro fuerte perro débil, se merece uno de esos FILLIOL EN 1978, FILLIOL EN 2021

11 Me gusta