TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Se hace el mafioso el muy salame

4 Me gusta

Vignolo si sigue asi va a tirar su “carrera” al tacho, es patetico el papel que esta haciendo.

12 Me gusta

Capaz está hablando de algún forista de turiver (?

4 Me gusta

Chan, le impusieron a García cómo arquero a Miguelo.
No entiendo cómo no pegó el portazo el jovie

11 Me gusta

Mañana quedan afuera por un error de el

3 Me gusta

No se puede ser más indigno, están por el quinto subsuelo ya

16 Me gusta

para mi goleada , pero goleada con mayusculas es a partir de tres .
no me preguntes porque.

3 Me gusta

Vi que pasan vídeos de este vazquez como si fuera la reencarnación del gordo Ronaldo pero nunca pasaron un video de, por ejemplo, Girotti. Solo lloraron por el gol que les hizo en el inodoro (si, ya les hizo un gol)

Busqué y parece que hizo muy lindos goles en reserva, además de jugar muy bien.
https://youtu.be/lbizJOvyxwE

11 Me gusta


Así los quiero a estos hijos de puta, cada vez peor.

5 Me gusta

El motivo? yyy será porque quiere ganar mas seguidores el gordo lechon ese.

2 Me gusta
44 Me gusta

Te me adelantaste, venía a subir lo mismo jaja

Es oro puro ese material! Despues de eso el hincha de All Boys no puede decir más nada.

13 Me gusta

Los calculos del final, 43 mil veces al año jajaja

8 Me gusta

Repito este msj en este tema:

Jajaja, increible, igual me gustaria comparar esa cantidad con la cantidad de veces que lo dicen los otros.

PD: la cara de dominguez, parece que siempre esta en contra de vignolo

1 me gusta

Esto es espectacular, si hacen el conteo de una semana entera, seguro la palabra “boca” está en el 80% de su vocabulario total.

5 Me gusta

River tigres en Fox.
Me habia olvidado que no nos dieron un penal por mano, será porque no la repiten en todos lados como a la de Alario.

25 Me gusta

Yo esa y el 3 a 0 de 1994, en el campeonato invicto con Gallego DT. Goles de Francescoli, Ortega y Gallardo.

Para mí son 3 goles de ventaja. Muchas decadas atras no se lo consideraba así, pero el fútbol actual es mucho mas cerrado. Son rarezas los partidos con 4 goles para arriba de diferencia. Y mas entre clubes fuertes.

No recuerdo esa, pero si me acuerdo que a bertolo lo bajan en el area y me parecio penal pasa que creo que nunca la repitieron

https://www.instagram.com/tv/CL7mD9pDhJ0/?igshid=9ac2lxnvg4q1

1 me gusta