TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Realmente no es asi, jugo en Atletico Tucuman donde ascenden en el 2016, el con 30 años. Y ademas ya habia jugado en el mismo Atletico Tucuman y en Newells en el año 2010 y 2011. No es que aparecio en colon y nada mas.

Bostazzaro, el kirchnerista de living, diciendo que ESPN es antiBoke y pro River, se viene un informe sobre la relación River-ESPN según este.

Che y si ESPN es anti-Boca por qué no los rajan al pollo Vignolo y a Sottile que tienen muchísimo poder y son INTIMOS amigos de Riquelme?? Mmm… al Consejo de Futbol le pegan todos, a Riquelme no le pega nadie.

Lo cierto y lo concreto es que los bostis ya tienen de donde agarrarse para decir los medios son anti-Boca. Poco a poco su realidad paralela va ganando más adeptos

5 Me gusta

Ojalá vaya el Pulga a Boca. Un jugador en un puesto que no necesitan, cerca del retiro, se lesiona seguido y que hace un golazo por mes y desaparece. Todo lo que en el Interior lo vuelve pintoresco en Boca sería motivo de crítica feroz.

10 Me gusta

:joy: Más cojido no tenían?

12 Me gusta

Ya hay

https://twitter.com/ElPolloSobrero/status/1366791339254419459?s=19

3 Me gusta

Jajaja miren estoooo! Volver a estar arrriba dicen jaaaaaaa kkjjjjjjj

18 Me gusta

Eso lo escribió el bobo de Cristofalo. Desde BosterOlé lo obligan a escribir eso o es pelotudo por si solo? Estos son nuestros representantes en los medios. Rockerito de cuarta abortero y aliade que no sirve para nada, LPMQTP!

12 Me gusta

Lo obligan, porque en la nota menciona lo del amauterismo y que contando solo lo profesional River está arriba. Igual es un pelotudo

4 Me gusta

Permitime dudar de este imbecil. En twitter se hacía el picante y cada vez que lo invitaban a los programas del prime time se hacía el conciliador objetivo para ver si podía serrucharle la silla a alguien. Este llega a los lugares visibles y va a ser peor alcahuete que Recondo o Palacios

4 Me gusta

y los 34 torneos regulares organizados por AFA

La AFA existía en 1920 ya?

Le están preguntando a bobosito si se ve de nuevo cómo DT de River.
Las gánas que tienen :joy:

7 Me gusta

prefiero que nos vuelva a dirigir el depresivo almeyda, con eso te digo todo

1 me gusta

image
image

29 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1366811272629661699?s=19

4 Me gusta

Existían 2 AFAs, con 2 ligas separadas. Voka estaba en la fácil donde jugaba solo. River, indepte, racing y casla estaban en la otra, matándose por títulos. De ahí que en esos 8 años ganaron 13 o 14 títulos. En tiempos de misma liga con River los tenemos de recontra hijos, solo nos “superan” cuando cuentan los años que no compitieron contra nosotros.

13 Me gusta

Hay un poco de conferencia de prensa en esa cara

1 me gusta

se come toda la parrila el gordo

1 me gusta

El pelotudo de Bobófalo encima!!!

3 Me gusta

Sisi por eso me parece un invento decir que tienen 34 oficiales organizados por AFA.

3 Me gusta

Es que cuando hubo reunificación, AFA avaló los antecedentes de las 2 asociaciones. Así que técnicamente pueden contarlos. El único tema es que justametne no competían contra nosotros. Y todos sabemos que esta pavada de contar títulos a lo pavote sólo lo hacen para ganarnos en algo.

Como dato de color, cuando se unificaron las 2 ligas, todos los equipos de la liga de River y apenas 7,8 de la liga de voka, fueron a 1ra. Los restantes de la liga bostera los mandaron a la B, demostrando una vez más la inferioridad de su liga. Casi que podríamos decir que su liga era como una 2da división :grin:

5 Me gusta