TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Y Cristobal Colon descubrió Ámerica, ya sabemos eso. Se debatió 899 millones de veces en el foro, el punto es que Bobófalo es un imbecil que le hace el juego al relato bosteriodista

1 me gusta

El público se renueva (?

1 me gusta

Es insolito esto, jamas AFA reconocio esos torneos chotos, hasta los propios dirigentes de AFA lo dicen y estos siguen mintiendo impunemente.

3 Me gusta

Reunificacion? No se que decis, esta pelotudez salio del 2013 donde la AFA agrego a su pagina web el “amateurismo” bien separado del “profesionalismo”.

La AFA si reconoce algo lo hace a través de un comunicado como el titulo que nos reconocieron ese mismo año a nosotros y CASLA.

Lo ultimo que falta es que un hincha de River repita esta MENTIRA sin ningun sentido.

7 Me gusta

Esta complicado el Rodo ahi, mas de la mitad de los clubes no lo quieren.

5 Me gusta

Reunificación en 1926.

Una pelotudes, esto nadie lo contaba hasta lo que yo te dije en 2013, la “reunificacion” un invento de novela.

1 me gusta

En eso concuerdo con vos, pero es algo distinto a lo que decía yo.

Hoy Vostignolo hizo una editorial casi emocionado hablando de los que nos quitó la pandemia, y empezó a pedir que vuelva el público a las canchas. Obviamente se las rebuscaron para decir que el más perjudicado por este asunto fue boca, porque le está yendo mal de local y “la gente gana partidos”.

Pidieron otra encuesta y…

A partir de este instante dejaron de hablar del tema, y se pusieron a debatir como ataca boca…

15 Me gusta

Es lo que le falta.

4 Me gusta

Le dimos durísimo en 2018. Le ganamos amistoso, SuperCopa Argentina, partido en la Bombonera y Final de Libertadores en Madrid. Todo eso es mucho mas que una goleada en partido cualquiera.

4 Me gusta

no voy a entrar a la nota porque no quiero darle clicks a estos, pero igual me imagino que fue así:

  • Rodolfo le gustaría ser presidente de la afa?
  • si, por qué no? para ayudar al fútbol

título olé: me gustaría ser presidente de la afa
qué fácil es ser periodista deportivo en argentina

6 Me gusta

no es la misma encuesta que hicieron ayer? pero “cambiaron” la pregunta…
El objetivo de esa pregunta es quitar de la encuesta a riquelme o estoy viendo fantasmas?

3 Me gusta

¿Arquero goleador?, no vaya a ser cosa que…

2 Me gusta

image

6 Me gusta

https://youtu.be/Y2A0p-69QwM?t=2742
“Si queres te hablo de la final del mundo… sabes el penalazo que no le cobraron al Steaua 1986”
naaaaa dejate de joder ya dan risa

4 Me gusta

Señores, Tevez volvió a entrenarse y agradeció al consejo de simios…

Vignolo describiendo a boca ahora:

12 Me gusta

El poyo pegandole indirectamente a Santasiero?

4 Me gusta

Vignolo dice “un personaje de River (no es el dt) hablo de mi sin conocerme, voy a empezar a hablar de el sin conocerlo”.

A quien se refiere?

4 Me gusta