TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Que suerte que volvió el mapache así el pollo puede evitar todos los temas sensibles en la editorial que se viene.

2 Me gusta
  • Hrabina? Yo me lo cojia
  • Basta Beto , estamos al aire
9 Me gusta

no encontraron ningún hincha de River en el equipo? si fuese vs nosotros ya tendrían el prontuario de todos los bosteros que nos quieren ganar
también espero ansioso las historias de vida de los jugadores, como que laburan en la obra a las 5am y después van a entrenar

image

12 Me gusta

Al contrario, hablan de la “provocativa” camiseta con frase (palabra Creer) que usa Claypole, como mojando la oreja, en vez de como decis poner una historia del 9 de Claypole hincha de River fana de Alario que sueña con hacerle un gol a boca y al otro día ir a repartir soda y que lo feliciten los vecinos.

15 Me gusta

pero Scocco fue figura en un Newells que salio campeon, la metio hasta en semis de libertadores. En 2013 metio como 30 goles, era cuestion de tener un equipo masomenos armado para que rinda. El pulga que hizo? Lo maximo que logró fue la final de sudamericana y como decian arriba en la final se cagó todo.

Y sacando lo de los logros, que bueno, depende del equipo, no se si metio mas de 10 goles en un año. Recuerdo que de joven fue a Newells y lo devolvieron

5 Me gusta

Jaja están recordando las copas de oro en mar del plata los veranos.

Cuando nos fuimos a la B nos hacían jugar, yo me pregunto qué habrá pasado que no quisieron nunca más hacer nada parecido, ni jugar por oficiales quieren…

Pero después preguntan qué es peor… Que cogidos que estan.

16 Me gusta

Ya empezaron a militar METER PARTIDOS AMISTOSOS EN EL HISTORIAL

12 Me gusta

entrás a youtube en cualquier video (todos hablan de boca) y muchos de boca escriben lo zarpado del Pollo y sus secuaces… haciendo lobby por la dirigencia. es una sala de operaciones

1 me gusta

Si, pero habría que ponerse de acuerdo, o le pegan a boca o operan a favor de la dirigencia?

Pegarle a boca seria estar en contra definitivamente, en el segundo caso estamos hablando de que esta direccionado hacia donde los que votaron los simios quieren, tendran que hacerse cargo.

Patético, si fuese un programa medianamente serio y de verdad quieren analizar si River es beneficiado entonces deberían también pasar las jugadas en las que lo perjudican, porque sino es obvio que lo hacen para operar, pero de la manera más burda posible

10 Me gusta

Pero scocco jugó en México, y en Europa. No llegó más lejos porque, para mi, es muy fiestero… Tiene calidad de sobra. No encuentro otra explicación.

La pulga salió de Tucumán y creía que estaba en otro continente.

8 Me gusta

El pollo haciendo Boka Terapia Tv

Ya comenzó a decir que la gente le reclama en la calle por qué no habla de otros equipos.

El Chavo Fucks mencionó la bandera negra :joy: y comenzó a hablar de las peleas de Riquelme con el plantel.

3 Me gusta

image
Enrique Hrabina
Puesto: Lateral Izquierdo
Surgido en Atlanta. 6 Años en Boca
Palmares: Nada
Un gol a River. El empate en un partido de verano.
image
Alejandro Montenegro
Puesto: Lateral Izquierdo
Inferiores de River. 3 años en River
Palmares: Campeonato 85/86. Copa Libertadores 86. Copa Intercontinental 86. Copa Interamericana 87
Un gol a Boca.

13 Me gusta
15 Me gusta

Ya comenzó a hacer su simulación semanal el Pollo de la Bombonera llena de hinchas :rofl:

4 Me gusta

Que no se note que sacaron la opción del Consejo/“roman” porque el pollito sino queda descolocado y en offside.

5 Me gusta


Kjjj

2 Me gusta

sumale que le decían vikingo por esta producción que le hicieron en el gráfico, en dónde se parece más a peter pan o un duende que un vikingo, debe haber sido hincha de River el director de la producción y lo quiso hacer pasar verguenza

image

14 Me gusta

Estaría bueno una cuenta de Twitter , “El Amigo del Pollo” , haciéndose pasar por todas las veces que vignoll habla con un amigo de boca jajai

16 Me gusta

Me imagino que la polla bostera la va a pasar mal en el primer partido con gente en el monumental

6 Me gusta