TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es lo que nos faltó en estos años, una goleada bien dura para que entienden quien es su macho.

El partido de ida de la libertadores 2019 fue una buena oportunidad para golearlos, lamentablemente el arbitgro decidio no expulsar a Lopez faltando 15 minutos, si lo hubiera hecho terminaba 4-0.

4 Me gusta

Ole descubrio a la Pulga Rodríguez… insoportables.

16 Me gusta

yo no entiendo a los bosteros que dicen “ole es gallina” se la pasan poniendo esas tapas tratando de descansarnos todo el tiempo y cuando les toca a ellos mandan una tapa mas tibia

6 Me gusta

Y chiquitito…

Esta infladisimo el Pulga Rodriguez, hace un golazo cada 5 partidos y despues se arrastra, ojalá se lo lleven se van a comer terrible chasco.

9 Me gusta

Asi son los estupidos.

1 me gusta

La bosta parece un club argentino de los años 80, me dan pena.

8 Me gusta

le pregunté a mi amigo de colón si es para tanto revuelo y me dijo que cuando se acuerda juega un rato bien, y después desaparece y nadie lo encuentra. A eso le agrego que una cosa es cómo te marcan los defensores rivales si jugas en colón, y otra va a ser cómo lo van a marcar si juega en bosta o algún grande, lo van a tirar a la mierda al enano. Ojalá lo lleven

16 Me gusta

ya veo el " la pulga nos trae la zeptima"

8 Me gusta

Su final en la copa sudamericana fue una decepción. Encima erró un penal.

4 Me gusta

Closs “wanchope sabe que no lo ponen porque si hace goles despues no les queda otra que ponerlo de titular”. Jajaja

Traigan ya a la garrapata, seguro lo ponen a correr a los rivales como a soldano y termina siendo un nn mas puteado por los hinchas

8 Me gusta

Hrabina llorando arbitrajes se olvida de los robots en Tucumán, en el último súper, de sampaio, etc etc. Es increíble la realidad paralela de los subdesarrollados mentales estos

4 Me gusta

pero claro… tiene 36 años, hizo toda su carrera en el ascenso. Recien llegó a la primera division en un club medio pelo (colon) y con 34años… te pensas que esta para jugar en cualquiera de los grandes?!?.. puro humo para la monada bosteril. No lo pueden traer, pero si en junio lo contratan seria un chiste mas grande que el de marcos rojo.

5 Me gusta

el humo de la pulga me hizo acordar cuando hacian humo con zampedri a River… por favor. jugadores intrascendentes que solo rinden en equipos chicos, contra equipos chicos.

tienen un partido bueno cada 6 meses y ya los nombran en boca o river como la reencarnacion de crespo/batistuta/maradona/ortega futuro socio de messi en la seleccion.

4 Me gusta

Llamalo al pulga Freezer por favor. Jaja. El karma que venimos hablando hace años sigue vivo parece

2 Me gusta

El Pulga ya sabe lo que es perder finales con River, jugador ideal para boquita.

16 Me gusta

Hrabina es el fiel reflejo de lo hecho mierda que quedaron psicológicamente los del ex club

7 Me gusta

A Hrabina lo apuras un poco y se descontrola, se cree que sigue jugando. Es el típico hincha de boca, que va a todos los programas y lo único que hace es llorar por River.
Recuerdo que fue a Fox antes de la vuelta de la semis 2019, e hizo una especie de arenga a boca, se puso todo rojo, casi sin respirar. Después lo paseó Mauro Palacios y se puso loco…

8 Me gusta

Que se yo, es difícil predecir eso. Scocco siempre jugo en equipos chicos y cuando llego a River no le peso la camiseta y ya era grande también, caso similar al pulga Rodriguez

El Pulga no solo necesita jugar en equipos chicos, si no también en partidos tranquilos. Generalmente hace golazos en partidos ya liquidados o que no son importantes. Ya lo demostró en Colón llegando a instancias decisivas de la sudamericana, se fue desinflando. El tipo necesita tranquilidad para jugar, ir a boca seria un gran error para él…

5 Me gusta