TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ojo que los votos en contra del “Consejo de fútbol” deben tener mucho del Troll Center de Macri.

4 Me gusta

Con la bostAFA, la CONMEBOsta y el Estado ayudando a Boca, es dificil darles un K.O. definitivo. Con las 5 eliminaciones consecutivas, y encima 2 fueron finales, Boca tendría que estar dedicandose exclusivamente al basquet. Pero como siempre, aparecen manos negras para sostenerlos y que queden de pie. A veces tambaleando, pero con chances.

3 Me gusta

Los bosteros deben entregar sus almas, sus madres, sus hijas, sus hermanas, sus sobrinas, y el culo con tal de que Alario vaya a Boca.

5 Me gusta

Le dejás un espacio a Cerdona y te mete seguro.

1 me gusta

Menos creible esas “ofertas” por el gordo bolsa de pedos de Chanchope.

Que club de brasil lo va a querer? El Cuiaba como mucho.

1 me gusta

Puede ser cierto, a Wanchope en el Cruzeiro le fue bien, tienen un buen recuerdo de el.
Para mi Wanchope es flor de 9, tiene gol y tecnica, no es ningun negado con la pelota, me gustaba desde su etapa en Huracan junto al pity.

2 Me gusta

River tiene el mejor 11 y plantel del pais, sumado al mejor cuerpo tecnico y un plantel joven que vale cientos de millones. Por el otro lado bosta esta lleno de viejos chotos, rotos y cabareteros, sumado al mamerto que tienen de tecnico y al consejo de simios que tiene menos futbol que la Para Ti.

No cometamos el error de la bosta unos años atrás donde nos dieron por muertos sin darnos el golpe de gracia. Hay que aprovechar este momento historico donde nuestra supremacia es indiscutida para terminar de destruir a la bosta para siempre.

8 Me gusta

Exactamente, el plantel de boca parece un plantel de hace 10 años atras, tipos los clasicos con un enganche lento, un 5 clavado, defensores “pegadores”. Sin dinamica, sin intensidad, sin siquiera estado fisico. Riquelme no se modernizo al parecer, sigue creyendo que con la tecnica y calidad alcanza.
Este superclasico que viene minimo les tenemos que hacer 4.

15 Me gusta

Y fueron los 2 primeros programas en los que hablaron de futbol de verdad

3 Me gusta

Ese superclásico 0-0 donde Alfaro jugó 5-4-1 clavado y el de ida de la Libertadores 2019 era para clavarle 5 fácil o 6, fue un paseo de novela pocas veces visto. Pasa que ese River igual que el de ahora es mucho tiki tiki pero le costaba 3 huevos definir todas las situaciones que generaba (eran 3000) y además estaba en nivel el cara de pescado de Andrada, sino los podríamos haber sepultado 300 metros bajo tierra

9 Me gusta

¡como nos hizo falta un Alario en esos partidos!

te debe doler la cola entonces

4 Me gusta

70 millones de veces dijimos eso previo a un clásico y NUNCA se da. Ojalá le rompamo el totó pero tranquilamente podemos estar pegándole un paseo y que POR ALGÚN ERROR, por alguna pelotudes, terminemos empatando y ellos festejando como exclub no haber perdido. Ya vi esta peli, me ilusiono con goleada y me quedo con la sangre en el ojo

16 Me gusta

Igual un sólido 2 a 0 va

Lo que importa es hacerle mala sangra al pollito y que se le complique defender lo indefendible. Ayer quedó descolocado, no se la esperaba.

3 Me gusta

pollo, sos vos?

te equivocaste de foro. Este es el de River.

12 Me gusta

No es verdad lo del 0-0. Hubieron 3-4 jugadas claras, con toda la furia. Nunca se convierte el. 100% de las jugadas. Por lo cual, era lógico ganar pero no golear.
Y el de la ida de la copa era para un 3-1, teniendo en cuenta las jugadas de riesgo. Ellos erraron una imposible.

6 Me gusta

venía a hablar de esto, que no se note tanto el bosteriodismo, nooo claro todos contra bosta… no hay un piromano en el foro?

4 Me gusta

jaja boludo, ya dan asco posta, todo lo relacionan a favor de bok contra river, pasa pepito por la esquina y cuentan que el tio del amigo fuè a la cancha el dia del gol del topo gigio

10 Me gusta