TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Porfa a ver si uno me ayuda con esto que es de vida o mueirte (?)

Eólicos es el pupilo de Ángelfácil. Deben estar matándose con el Consejo Jedi de Román.

10 Me gusta

Todo bien con el cabjaret del planeta de los simios, pero ¿se imaginan lo que ha de ser el cabaret interno de ESPN entre los riquelmistas y los antiriquelmistas/tevezistas?

13 Me gusta

Ahi comparan a borre con pavon (borre rechazo 15 millones para quedarse, y pavon quiere venir a river (?

2 Me gusta

En eso esta solito vihnolo con un par de escuderos, onda Ladaga o manusovich, del lado de “roman”.

Peeero

Lo gracioso es lo deAzzaro, que dice que es un canal antiboca, cuando tenes al tipo más chupapijas de riquelme con 6 horas diarias como vihnolo, cuando los demas con suerte tienen 2…
No da más de antiboca espn…

10 Me gusta

Benedeto hable con borre y le dijo que no se va sin dejarle plata a River.

Ruggeri “pero no lo sacan del equipo” jajaja, en todas hay al menos un palo al consejo

11 Me gusta

Ruggeri contando porque siente a River mas que a boca en su carrera y Fantino en modo Vignolo cambiandole de tema rapido, son cracks los bosteros para eso.

16 Me gusta

Lo sumas a Don Niembro y es el mejor programa de la historia.

7 Me gusta

Cambié y puse Maestros de la costura, son todos gays, minas histéricas y jueces violentos y hay menos cabaret y peleas que en boca

10 Me gusta

El gordo es el único que tiene gol en ese equipo. Si se va mejor

2 Me gusta

Bue, ahora fantino asociando a alario con boca, dale, dejense de joder, el pipa debe estar hinchado las bolas

10 Me gusta

Hace rato no miraba ESPN FC y le saca un universo completo de diferencia en calidad al resto de los programas bosteriles, en este por lo menos te da gusto verlo por mas que hablen de un puterio porque no se gritan uno encima del otro.

8 Me gusta

Creo que el mejorcito de ellos es Izquierdoz, que por suerte no llega.

2 Me gusta

Si también. Pero sin Chanchope y Tévez se caen a pedazos arriba, no le hacen un gol a nadie (a nosotros si porque tenemos una defensa de mierda)

2 Me gusta

Lo pones a Maidana y ambos se cagna en las patas…Eso si, si lo pones al paragua, nos vacunan de nuvo…

6 Me gusta

No se que tan bueno sera, pero tiene pinta de que lo agrandan porque Boca no compro ningún delantero. De esa manera hacen “parecer” que no comparon a ninguno porque el pibe pide pista ya.

1 me gusta

O para ver si algún gil lo termina comprando y se hacen de unos mangos para poder traer a alguien, ya que anduvieron en este último mercado de pases, sin el dinerillo del gobierno, ya que tiene que comprar vacunas, mendigando para que los de huracán le “regalen” un delantero…

3 Me gusta

Lamentablemente ya me está generando repulsión el paragua… parece una masa como pibe, muy humilde y luchador, pero NO ES FIRME en el mano a mano y eso ya da por las pelotas

4 Me gusta

Es que nunca hizo inferiores, y eso se nota en los mano a mano, porque le falta ese rodaje. Es cuestión de tiempo que se afirme y cambie o termine siente un fiasco que nos tengamos que sacar de encima…

2 Me gusta

¿Un cordobés de 45 años hincha de All Boys?, recontra creible. Porque hace 35 años (mas o menos), cuando VIHñolo estaba en edad de elegir club, All Boys era la sensación Argentina y de América…

12 Me gusta