TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Los bosteros estan en el triangulo de las bermudas del cabjaret y no saben a quien culpar

16 Me gusta

Es que es totalmente cierto esto. Si no fuera porque tenemos que estar defendiendo al Muñeco de los trolls, lo normal sería discutir eso y las cosas malas, que si las hay. Pero si te aparecen 3 salames pidiendo la renuncia no queda otra que ponerse del lado de enfrente

10 Me gusta

Yo por ahora solo vi a “comillas” pedir la renuncia, hubo alguien mas? el muchacho 1991 no creo que llegue a tener la misma fama que el.

Y a comillas lo banco, es nuestro benny the bull

1 me gusta

Pero, que esperaban? Cuando se anuncio el consejo de simios ya se sabia que iba a explotar todo a la mierda, si pones a tipos que no terminaron el secundario y con un ego mas grande que el monte everest, lo minimo que puede pasar es que se caguen a piñas a los 2 segundos

16 Me gusta

See, dos empates seguidos y salen de la cueva

Cobra sueldo Miguel simón? No habla en ese programa, no lo toman, no hace chistes…

10 Me gusta

Te liquida el HD, eh!
En mi tele parece el Fanta de 25 años (?)

Che, sacaron de youtube el canal “Fantino anécdotas”.
Había una del Padre de todos los Pedos que era GENIAL.

Nadie sabe si se puede conseguir o si esta oculto o algo, no?

1 me gusta

no hay mejor programa que el dia que estuvieron flauta lopez, don niembra, el sensei, puntita, parecia que se agarraban a trompadas en vivo

11 Me gusta

Simon: “mi trabajo aqui ha terminado”

5 Me gusta

Están diciendo que wanchoto no se quiere ir y el consejo le está pidiendo que se vaya, que ellos trajeron la oferta de nacional y quieren que se vaya. Izquierdos igual

10 Me gusta

Y si, es lógico. Tiene más lesiones que goles Chanchope.

7 Me gusta

El otro día lo dijo Closs en su programa, sumó que hubo ofertas de BRA y Arabia y wanchoto quiso quedarse.

Fue un sopapo a vihnolo, que el dia anterior a eso que digo había dicho que iban a aparecer ofertas por wanchoep para irse y el iba a decir que se queria quedar, que era todo armado (lo dijo entre lineas, muy muy claro pero sin ser literal).

6 Me gusta

El despelote de los chanchos es que dejaron de ser un club de fútbol, como vengo diciendo hace tiempo, y se convirtieron en un botín político que se están disputando dos facciones de mafiosos. Mientras sigan en esa dinámica no van a tener paz nunca porque de uno y otro lado se sacan los trapitos al sol para tirarse los muertos.

20 Me gusta

Puntita: “riquelme NO QUISO ganar la cuarta libertadores”
Dejá, no lo ayudes más puntita, se van a acordar que fue para atrás con el club de sus amores.

12 Me gusta

La mina (rubinska es esta?) que antes dijo que era hincha de un club del ascenso, ahora dice que es del “team wanchope” :face_with_hand_over_mouth:
Qué lastima que así como le pegan al consejo ese acá no le peguen explícitamente a virgolo

7 Me gusta

Me gusta el Fanta operador desde la opo.
Me divierte y mesita (?)

5 Me gusta

Tévez va a lanzarse políticamente dice la mina, en oposición al triste. Qué genial va a seguir esto, es como la elección entre kodos y el otro

20 Me gusta

Yo pensaba que las proximas elecciones serian riquelme vs ameal, pero mira si termina siendo riquelme vs tevez. cada vez se pone mejor

12 Me gusta

No creo que “roman” ponga la cabeza en la guillotina, no es ningún boludo. Pone escuderos para los escupitajos y las puteadas.

2 Me gusta

Bueno, cualquier lacra vs tevez. Todavia sirve

2 Me gusta

Espn se transformó en un fox bost pero recargado

11 Me gusta