TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo peor es que esta gente de verdad se piensa que van a traer a Cavani.

3 Me gusta

El nuevo millonario del fútbol argentino sres

9 Me gusta

¿No pudieron llevarse a Gabriel Rolón por 200k y van a pagarle a Colón para sacarle al jugador franquicia?

5 Me gusta
1 me gusta

Ruggeri vendiendo humo a niveles industriales, literalmente con el humo que libera podemos matar la capa de ozono

3 Me gusta

Que dijo?

Recien, arranca si quieren verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=YVimTrdks3k

1 me gusta

No puedo, mi mujer no me deja ver más cabaret. Dice que estuve toda la tarde, que madure. Cuenten que dicen.

10 Me gusta

Jajajjaa, yo recien lo pongo y lo que vi es que dice que russo ya no maneja el equipo, nada nuevo

1 me gusta

Escuché la misma pelotudez y lo vi justo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Imagínate lo que sería ser Pibe y hacer un gol arrodillado de cabeza en la Abandonera

3 Me gusta

Jajajaja

Es el momento ideal para darle una paliza histórica en la bombomierda, pero no veo a River llegar a tanto, todavía.

9 Me gusta

No quiero ser ortiva como “coso”, pero tuvimos varias chances de noquearlos definitivamente (dejando de lado madrid claramente) y no paso, todavia sueño con una goleada echatecnico en algun torneo menor a la libertadores. (igual esta bueno que nuestra mayor expectativa sea eso jaja)

6 Me gusta

todos los programas son un velorio ante el inminente retiro de tevez

3 Me gusta

El lobby que estan haciendo los medios para que la caca traiga un refuerzo es increible. Es un papelon el “periodismo” de este pais. Esta infectados de hinchas de la bosta que viven las 24hrs haciendo lobby. Y seguramente la AFA lo deje incorporar, si son su nena mimada, hacen lo que quieren.

12 Me gusta

5 Me gusta

cada vez mas viejo choto Fantino.

6 Me gusta

kent

26 Me gusta

Ya aburre el cabarulo de bokaka, todos los dias lo mismo

3 Me gusta

Fantino dijo 500 veces chequear en 3 minutos, es insoportable este tipo. Y Benedetto con 100 años en el fútbol sigue siendo un nulo. Dice que el problema de boca es que falta su líder en la cancha, y hasta una poco iluminada como la mina que está ahí le tuvo que decir que boca perdió con Santos con el mono en cancha

13 Me gusta