TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

lo notè hace unos dias y hoy està haciendo cada preguntonta que es digna de troll

image

y sip, registrado hace nada :stuck_out_tongue:

15 Me gusta

“Es” verdad “,” Ariel “es” irremplazable.

5 Me gusta

La encuesta que no se mostrará nuevamente, al menos en 90 minutos de boke.

image

4 Me gusta

Para mí también es de allboys el pollo.

Lo mejor de esto, mas alla de que el consejo se lleva la mitad de los votos, es que el otro 50% esta bien repartido entre jugadores y dt- Eso significa que todos los bosteros odian, por lo menos, a una de las 3 patas de ese cabaret. Nadie esta conforme con nadie.

Que vuelva el publico, van a terminar cantando hasta en contra de su propia hinchada los simios.

Algunos se la tiran esa, en los programas dicen de fondo “con gente sería un caos” y pocas veces les siguen la charla, se hacen los qu eno escuchan para no decir que la verdad, que sí… que sería un quilombo tremendo y habría poca aprobación a lo que se ve, ellos que bancan a los jugadores, al dt y a todos, putearían a todos o casi todos de minima.
No pueden tapar el sol con la mano. Les tenemos que ganar el super para terminar con la mentira que queiren instalar de los mano a mano sin jugar mano a mano.

1 me gusta

Recien me pongo 90 de la tarde, como se saco leto jajaja, “boca esta tocando fondo, hagan algo!”

3 Me gusta

Para mi es fija que una parte se pone a putear a riquilme, y las viudas de la tribuna se agarran a piñas entre rllos. Como paso una vez que putearon a angelici y aparecio la barra a apretar a la gente

1 me gusta

Si, callarían a los que puteen a “roman”, pero sin dudas habría reprobación de minima al DT y/o jugadores, e igual salen expuestos a que al final no son tan de bancar siempre al equipo, y que “bicampeon” de la poronga lechera tenes que ser entonces para putear a tus jugadores sin tan felices momentos vivis.

22 Me gusta

Disfruten!

Quienes son los twitteros de acá? Háganlo viral, hasta los bostas odian a vihnolo por ser hincha de roman, que lo puteen ellos también.

17 Me gusta

Voignolo es hincha de All Boys yo se los puedo asegurar, el otro dia lo vi dar la formacion completa llorando cuando estuvieron en primera en el 2013.

1 me gusta

Jaja se quería matar con el resultado de la encuesta. Ya no le importa nada, esta bueno que se le estén viendo los hilos y quede tan en evidencia.

4 Me gusta

La cuenta oficial jajsajsaj

8 Me gusta

“Yo no veo problemas, estan en la tv nomas” decia el sorete este, se humillan solos cada vez mas rapido.

4 Me gusta

Una cosa es que no te guste (!!), pero otra pedir que se vaya cada vez que no ganamos. Y más aún, pedir que venga Crespo :stuck_out_tongue:
Como dijeron, Ariel hay uno solo y alcanza

1 me gusta

es tendencia Tevez en TW, cayò fuerte la noticia del retiro :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Qué ganas de cagarse una carrera mediocre pero decente…

6 Me gusta

cuando tuvo que demostrar en una final se cago en las patas, y encima erro el penal.

12 Me gusta

Tremenda dupla de ataque los bosteros: Pulga Rodriguez - Cavani. JAJAJA Que bajo cayeron estos hdp fuera de joda

16 Me gusta