TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Por qué agrandan tanto al chico Vázquez de Boca? Tiene 10 minutos en primera nomás, en ESPN decían que tuvo buenos movimientos, pero ni la tocó, solo tuvo un cabezazo que la tiró a 2 metros del arco y decían que fue casi gol jajajaja. Lo mismo con ese Medina y Zeballos, te los pintan como joyas y después los ves jugando en Talleres.

3 Me gusta

Es una de las reglas del bosteriodismo. Pibe que debuta y juega 10 minutos ya es seguido por la selección, está dentro de una futura convocatoria y ya preguntó cotización el Manchester City. Nunca valen menos de 15 millones.

8 Me gusta

que significa " esto es boca"?

Nunca visto. Tuve que buscar un video en youtube para ver si era tan bueno y es muy normalito. Necesitan circo para la monada.

1 me gusta

Estaban hablando de River y el hincha de all boys indignado salto hablando de ex club kjjj increíble

8 Me gusta

Es que esta nervioso porque su club de mierda cada día juega peor, y se le viene el partido contra River. Que si lo pierden va a ser un velorio el programa y un kabaret con kilombo el vestuario de la bosta…

8 Me gusta

de donde sacaron que vignolo es de boca?
Siempre se declaro hincha de all boys

¿Y vos le crees? Mira que hasta Pagani dijo al aire que “no es hincha de boca” y después salió un video gritando como desaforado que es hincha de la bosta desde chico…

Si le preguntás como forma Al Boys, a Vignolo lo tiene que buscar en google, al igual que si le preguntas datos histórios sobre ese club, pero de la bosta conoce hasta el nombre de quien fué le obrero que estaba llevando la carretilla de ladrillos cuando armaron ese pedorro estadio…

4 Me gusta

cuantos años tenes @1991 ?

5 Me gusta

16 Me gusta

Jajaja vihnolo no sabe quien es el 9 del Chelsea, pero de golpe tira algun jugador de los 80 del riachuelo y cuando habla de alguna anecdota de allboys se nota super actuada y estudiada… una pose tremenda.

12 Me gusta
15 Me gusta

El otro día habían llevado una foto de los 80 donde estaba Ruggeri reunido con el plantel de la bosta. Había algunos que ni Ruggeri se acordaba el nombre, el único que los nombro a todos por la caripela (aún jugadores que no jugaron mucho en la bosta, tengo entendido) fue el Pollo.

10 Me gusta

Loco, perdoname que te joda con esto. Quiero hacer una tarta de puerros, que tapa le pongo? Criolla o hojaldre?

8 Me gusta

7 años tarde… 7

5 Me gusta

A mi me gusta la criolla

2 Me gusta

Posta dijo eso ? (?

Jajja, cualquier cosa era posible ya

2 Me gusta

El amigo 1991 es el que más repite que quiere a gallardo afuera y a crespo adentro, o está trolleando, o tiene 15 años, o quiere ocupar el lugar de Ariel. En cualquier caso, tomen eso en cuenta

13 Me gusta

Ariel “hay” uno solo, ni yo que soy “tocayo” me puedo “comparar” con el

7 Me gusta

No me gusta gallardo, mas alla de lo que consiguio. No lo idolatro