TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Estan pasando el video donde hay dos fisuras hablandole a Izquierdoz con que se quede qu eno se vaya, no se que más.

Habla IGUAL al barra de PSN, IGUAL EH. No pueden ser más involucionados estos tipos.

1 me gusta

Olvidate, si se va Pergolini el club de amigos va a hacer estragos.

1 me gusta

Pobre izquierdoz,…, jajajaja CON LOS SIMIOS HINCHA DE BOKE ajajjajaja,

3 Me gusta

Viste lo que era eso? El estereotipo del hincha bostero. Mama mia. Eto e vokeeeeeeeee.

2 Me gusta

Vignolo textual: “dale booo dale booo dale boca dale booo”

15 Me gusta

Pero ese tipo no era que subia fotos en instagram canchereando diciendo que en la bosta todo estaba tranquilo?

3 Me gusta

Están pero al borde de un quilombo bárbaro. Ojala se jugara la copa argentina pronto para darles el ultimo empujón.

4 Me gusta

O que lo elimine Claypole.

7 Me gusta

Lo mas gracioso ahora es esa nota donde Serna entra y la pagina esa pone “tiembla River” ajjajaajajaj. Literalmente el consejo de asados. Son un grupito de amigos tratando de dirigir un club. Desde que llegaron, el equipo se les va desarmando y lo van llenando de falopa. Si pierden un partido, al otro dia incorporan otro amigo de la epoca de bianchi para calmar las aguas. Yo los quiero ver cuando no sepan ni a quien traer ni tengan con que

4 Me gusta

Se hizo extensivo al mundo uokita el velorio del padrastro de “calitoh”

5 Me gusta

falta que se les retire tevez

2 Me gusta

No llegue a sacarle foto :joy: :joy: :joy: :joy:

Que asco de programa no hablaron absolutamente nada de PINOLA

2 Me gusta

Como está el Lobby ehh. Para que no entren a esta nota de mierda dice que nada más Boca puede incorporar porque la lesión necesita una recuperación de 6 meses y la de River 4.
Sin embargo nadie habla del articulo ese de que no se pueden incorporar jugadores que ya hayan firmado.

5 Me gusta

Bok va por Valoyes

Estando la mafia bostera en la AFA, son capaces de hasta darle dos vacantes para incorporar, y a River hasta negarle que pueda incorporar en junio…

2 Me gusta

Igual, si son 4 meses, Pinola se pierde todo lo que resta de la Copa de la Liga. Recien estaría disponible para la proxima temporada. O sea, tambien deberían habilitarnos una contratación.

6 Me gusta

descarga

ec2g6oixuaa3aw-_1_1566770204

6 Me gusta

Marcelo Daniel tiene que aprovechar este momento y anunciar que se queda, los destroza, le dà la estocada final

15 Me gusta

“Esperemos” que “no”, porque “sería” un “desastre” para “nuestro” “club” que se “quede” “este muchacho”

12 Me gusta

relajate y “goza” “xd”

5 Me gusta