TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

EH? Naaaa sería demasiado ridículo eso ya.

1 me gusta

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1366514853301608453?s=19

12 Me gusta

Desde cuando Pergolini fue “exitoso” ?en los medios, lo unico bueno que hizo fue la tv ataca (que era un programa medio pelo), y cqc que siempre fue cebollita de Tinelli mostrando culos.

13 Me gusta

Acaba de decir el bostero de ladaga que es info.
No descarto que sea una pasada de factura a pergolini con la bajada de linea directa de la japi de “roman” del pollo vihnolo, pero en todo caso es otro cabjaret interno que se arma.
Tambien tiraron que “no esta preparado pergolini para ser vice de boca”.

Sea o no real la info esa, quilombo hay seguro porque acá nadie se mueve sin hilitos cual títere y la bajada de linea es directa e interna.

3 Me gusta

¡Qué salvajes estos relatos de la tarde! Para tomarse una fresca y reír.

5 Me gusta

Jajaja encima es el típito que se cree un revolucionario y un rebelde a los 60

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA MIREN ESA ENCUESTA!!!
Salio culpable del momento el consejo de futbol y el pollo se sento devastado, se tiro en la banqueta con un “que tiene que ver el consejo???”

JAJAJA por dios necesito el video YA. En loop hasta el año que viene.

12 Me gusta

en la radio si queres te lo tomo con la rock and pop, pero todos sabemos que el rey era LALO MIR.

Me encanta Lalo.
Igual digo la personalidad de Mercolini, que se piensa el che guevara de los medios y un día dejas de ser rebelde, por lo general cuando sos un viejo choto y te queres seguri haciendo el gracioso con ironias que no te salen.

image

image

image

11 Me gusta

si, te entiendo, todavia cree que hacerse el rebelde “pega”, y es un viejo choto forrado en guita del 1 a 1 con menem.

3 Me gusta

Este cogido q no me acuerdo para qué lado tiraba, pone esto

3 Me gusta

En contra de “roman” tira.

3 Me gusta

Suban video de esto por favor

2 Me gusta

Este cabaret es la contracara de todo el inflador que le viven metiendo al ex club. Cualquier empate ya los mete en una situación de crisis.

4 Me gusta

Ya lo dije varias veces pero esto recién empieza. Solo se ven nubes negras a lo lejos y éstas son las primeras olas. Cuando se metan de lleno a la tormenta nos vamos a divertir mucho.

9 Me gusta

Tenemos que ganar el jueves y el súper. Sería ponerle granizo a esa tormenta.

12 Me gusta

90 minutos de “llanto” debería llamarse hoy el programa…Ofuscada la polla, y el resto del panel casi puteando por el rpesente de la bosta, ni hablar de Manusovich que ya debería salir del closet y ponerse la camiseta de la caca en el programa…

8 Me gusta

la encuesta dejandolo en evidencia, hasta los mismos socios le estan empezando a soltar la mano al “romi”

1 me gusta

Y se empiezan a dar cuenta que en su mugroso club se está enquistando un “club de amigos” del triste que lo van a hacer mierda desde adentro…

2 Me gusta