TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Creo q tiene q ser una lesión q conlleve +4 meses mínimo, y un % alto del torneo sin jugar. Y creo q con Pino no va a pasar eso… dijeron 2 o 3 meses para q vuelva. CREO

Claro, yo pensaba que como se va a perder el resto del torneo y después viene la copa américa capaz tenían otra contemplación.

No porque firmó planilla en Colón. No cumplen esa parte. Y eso es lo que le pedirían a AFA que ignore. Si sale es escandaloso.

Dicen que Dani Alvez por algo similar se operó y al mes jugaba, a mi me parece imposible… además la inseguridad propia de una persona con una lesión así no debe ser fácil apurar los tiempos y a la vez usar al máximo el físico. Yo creo que como poco muy poco son 2 meses…

Se puede me parece, en este caso hipotético la excepción lo permitiría.
Mirá, yo había leído que se iba a sacar, o que no estaba más o anda a saber qué con eso.
En la AFA NADA PERO NADA ES CLARO, y esa es la ventaja de los que viven de la suciedad, asi que no me caben dudas de que van a poder, si quieren (y pueden cerrar un regfuerzo, no pudieron llevar a rolon de huracan, ahora capaz no les queden excusas y sea la cagada para ellos, no poder quedar otra vez como unos ineptos)

Por reglamento no se puede si firmó ya planilla, por eso sería un pedido extraordinario, que no se lo tendrían que dar.

Si no, nosotros hubieramos ido por otro jugador que firmó planilla, o cualquier club. Se te lesionó uno, es tu problema. Basta de ventajas a estas mierdas.

¿La afa haciendo algo escandaloso en favor de boquita? nunca visto

3 Me gusta

No se Iron, creo que no debo entender tu punto o algo…
A mi me parece que, si sigue vigente la regla, cuando un equipo presente documentación, estudios y bla bla sobre la lesión en cuestión de un jugador, eso es para pedir la excepción o pedido extraordinario, es lógico que se lo den sea boca o sacachispas, ahora… sigue vigente? no lo se. La limitación sería que sean contratos afiliados a AFA, osea del medio local, no podrían incorporar, por ejemplo, a un jugador que ahora está jugando en Uruguay.
Solo libres y de AFA.

Pasa que hay 3 condiciones, una es que la lesión sea de mas de 6 meses, la otra que no haya pasado mas del 66% del torneo y la tercera la que te digo.

Son si o si repetar esas tres reglas para porder incorporar, en este caso de Salvio cumplen las dos primeras pero no la tercera, que el que traen no haya firmado planilla.

O sea claramente no cumplen los requisitos para la pulga.

Por eso van a pedir una excepción para violar las reglas.

3 Me gusta

Que raro el término violar y boke de la mano

1 me gusta

Arrancó el lobby, les faltó el cuello en el photoshop. Ah no para

debería haber puesto spoiler, mala mía

5 Me gusta

Colon va a pedir una camiseta del ex club y dos fotos en la abandonera.

13 Me gusta

El pulga en bs as no dura ni 1 dia, no hay pulperias.

4 Me gusta

Tiene contrato hasta Junio, con una docena de triples de miga lo cierran.

5 Me gusta

Que mierda hace este estúpido hablando de Tevez???

2 Me gusta

Veamos si José Vignatti, presidente de Colón, se pone en modo venta Vigo poniendo e INVENTANDO declaraciones y trabas para embarrar la venta

o bien se pone en modo me bajo la tanguita y te lo doy en 15 minutos

10 Me gusta

Te tuve que robar la idea

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1366512120872001537?s=19

4 Me gusta

Jaja pergolini ya quiere renunciar porque no le dan bola con boca tv? quiere entrevistas al plantel y no se las dan, estan que hierven, todos peleados pero no le dan nota y ahora queire renunciar…
por favor, cuanta mesa ratona

19 Me gusta

Es un velorio 90 minutos de boca.
El pollo intenta decir que van a traer refuerzos brillantes y rutilantes, pero el ánimo está por el sopi.

8 Me gusta

el pollo sabe que boke es un cabjaret e intenta tapar un agujero del tamaño del Titanic

2 Me gusta