TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Tiene 36 años ideal para rejuvenecer su plantel del PAMI.

la cara del Pollo cuando el Cabezón le dice que River era grande y Boca no… cuando se fue.
Lo querían hacer calentar y les salió con ésto.
https://www.youtube.com/watch?v=tFUPd_I1rrM

1 me gusta

van por la estrella de la copa caño a los árbitros (Y)

2 Me gusta
16 Me gusta

Russo esta gaga desde hace rato, son una murga se ve que en la semana no se les cae una idea y juegan a los centros a izquierdos o a Lopez y a salvar la ropa. Encima el amargado lleno de locas conventilleras con serna y ahora hace poco ledesma.

1 me gusta

Hoy miraba no se en qué programa la conferencia de prensa de anoche, mucha bola no le di, pero paré la oreja cuando escuché que Russo hablaba como arrastrando las palabras, como con algún problema.
Capaz está gagá posta, además de ser un títere (como se supo siempre que iba a ser un títere de “roman”)

2 Me gusta

estaba leyendo lo del quilombo en el Barca que meten en cana al ex presidente y eso, por el sobreprecio que pagó para contratar a la agencia esa de internet, pero es muy loco lo que hace la agencia:

el servicio que la empresa contratada estaba prestando, tanto en lo que se refiere a los perfiles identificados (de las redes sociales), como a la intervención “en la conversación en los medios digitales y/o redes sociales”. También se aseguró que *“el Barça fue conocedor de la existencia de los perfiles identificados, ‘Respeto y Deporte’, ‘Sport Leaks’ y ‘Alter Sports’ con la intención de redireccionar el foco de la conversación”.

y pensaba cómo en Europa hacen eso, pero acá no sé si necesitan tanto, uno porque ya tienen a los medios haciendo exactamente eso, desviando las conversaciones, cualquier tema en el programa de virgolo va a ir a parar al penal de Pinola, no importa cuál sea. Y segundo que los bosteros son tan tontitos que no hace falta crear perfiles truchos, ellos mismos repiten gratis cada pavada

5 Me gusta

Colón les tiene que pedir mínimo 5 palos por el pulga.

Todos sabemos que les pide medio palo a pagar con préstamos de jugadores de la 4ta.

8 Me gusta

El pulga levantando la 7ma

saquen cap, banéenme y mátenme

2 Me gusta

Es hincha de la bosta el deforme del pulga. Encima siempre se hace el picante con River

3 Me gusta

Por estas cosas hasta ahí me parece bueno que se lesionen las lacras riachuelenses, traen otro y después tienen un equipo mas completo cuando vuelve el lesionado.

Con estos forros nunca nada es bueno, siempre se las arreglan para caer bien parados. No me gusta ni medio si va este tipo.

Coincido. Encima Salvio declaro que se queria ir, es una compra carisima de a dirigencia anterior, no debe cobrar poco, estaba jugando como el ojete y estaban “obligados” a ponerlo (como zarate y/o otros)…
Asi y todo es un buen jugador, que en cualqueir jugada puede desequilibrarte con algo.

Es una perdida fuerte, pero en su discurso… tienen cosas positivas ellos, excusas digamos favorables ahora.

1 me gusta

Pero por reglamento no podrían traer al pulga este, solo con una excepción de AFA, si pasa eso hay que hacer un escándalo desde River.

Donofrio seguramente los ayude como ya hizo otras veces.

3 Me gusta

Ahí veo que llevan al Pulga y se rompe los ligamentos por primera vez en sus 36 años de carrera

http://csidpub.inf.um.es/memeland/wp-content/uploads/2020/05/Brian_Mala_Suerte_foto_original.png

4 Me gusta

damelo al pulguita eh, que cagada que estos negros de mierda ya sondearon para llevarlo

igual, se cagan en el reglamento, como puse antes, siempre una arista van a encontrar, una letra chica que invalida todo y los favorece

2 Me gusta

No pueden? por lesion grave creo que si, eh. Pero no se, es un quilombo, tanto lio favorece a hacer lo que se les cante.

Una pregunta, no se si hacerla acá o en th del mdp ¿Nosotros estaríamos habilitados a traer un jugador por la lesión de Pinola? ¿O deben reunirse otros requisitos?

Se rompe el tipo, empiezan los desgarros.
Es otra exigencia, acá no puede hacerse tanto el boludo porque es un 0 en un equipo no chico.

1 me gusta

Más de cuatro meses diagnostico creo que es, para empezar.