TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es un fiel lacayo del Consejo de remiseros, no quiere perderse la nota de Riquelme o de las otras momias

3 Me gusta

Se sabe de la pica que tienen, el Cabezón nunca le perdonó la pelea que tuvo con Maradona y siempre que puede ,lo baja del pedestal ante mirada de los remiseros que tiene al lado

5 Me gusta

Todos se arrodillan ante la sabiduría del Sensei (?

1 me gusta

Para mi a Rick Elmer se le quema la yerba, sino no puede tener esa cara de que vio el capitulo del Chavo ratero siempre

4 Me gusta

Nah. La única verdad es que hoy en dia todos sabían que Roto Salvio era un asco y se lo querían sacar de encima pero el gaga de Russo lo seguía poniendo por insistencia de Tristelme para tener un equipo “más ofensivo”. Con esto le solucionaron un problema al viejo

A quien van a poner por salvio? para mi es el mejor jugador del mediocampo que tenian, el resto es normalito con algunos destellos.

1 me gusta

Ruggeri siempre salta con la misma boludes

2 Me gusta

Villa por la banda y Tévez de segunda punta, Zeballos o Varela

un colador, para mi se les fue el mejor jugador AUN jugando mal.

2 Me gusta

Villa jugando por izquierda le fue bastante bien y creo que fue su mejor posición. Si el viejo se aviva y lo vuelve a poner ahí puede complicar a Vigo o Casco

Lis midios sin gillinis

10 Me gusta

Esa nota casi que parece de un diario neutral si lo comparamos con el tweet que sacaron casi a primera hora del día asociando el cumpleaños de Justin Bieber con Boca.

4 Me gusta

El macrismo no iba a dejar que le saquen el club así nomás.

2 Me gusta

Vignolo: “yo estoy contento con la tarea del Consejo. Si, algunos, algunos, me dirán que lo hago porque soy amigo de Riquelme. Y si, y si, yo lo soy eh, yo lo soy, soy amigo de Román y lo quiero por lo que le ha dado a boca… pero no defiendo al Consejo por eso”

20 Me gusta

Acaban de decir que están sondeando a pulga Rodriguez, mamita, cada día más ex club

13 Me gusta

si, para junio será si no pueden traer a nadie que haya firmado planilla.

igual, impresentable.

2 Me gusta

En este caso lo de la planilla no cuenta y sino la Afa inventa alguna nueva regla , asiq eu si podrian

1 me gusta

A nada de salir del closet, está abriendo la puerta el hijo de puta

5 Me gusta

Lo dijo posta? Es tan capaz de decir eso, que ya no sería un chiste. Pero ya no sé cuándo tirás un chiste o citas lo que realmente dice…

13 Me gusta