TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Las cosas como son, Closs me encanta y en general es el mejor periodista de todos del futbol y periodismo pobre que tenemos.

Ahora, si éste boca era de alfaro lo estaría aniquilando (merecidamente) como hizo todo el año del tarado mental ese, como es de “miguel” (años al aire en las transmisiones repitiendo y mandando mensajes a russo) lo defiende o le pone grises al papelón que es boca.

4 Me gusta

a fines de 1984 les estaban por rematar la cancha. Perdida de la categoría y patrimonio. Reunión cumbre el último dia, Con el Interventor del Gobierno Radical y la Afa. apareció la plata, le salvaron la categoría, good show y papas fritas…

7 Me gusta

No van a traer a nadie pero seguro van a vender humo diciendo que están negociando, todo para que riquelme no quede como inoperante (bah, el consejo de fútbol),

6 Me gusta

Platita que era de todos, porque salió de nuestros impuestos, dada por el mismo gobierno radical para ese salvataje…Después algunos se olvidan de este “arreglo” del inutil de Alfonsín y los radichetas bosteros de franja morada, para salvar a ese mugroso club de la quiebra inevitalbe que tenían por los desmanejos que habian realizado en los últimos veinte años…

9 Me gusta

No me extrañaría que como en esa época de Alfonsín, salga or izquiera del Estado platita para ayudar a la bosta, no nos olvidemos que muchos de los nefastos de franja morada, hinchas de la bosta que ayudaron en ese momento a la bosta, ahora pertenecen a esta coalición de gobierno, y tambié dentro del grupo duro K, de la Cámpora, hay varios bosteros que hasta han ayudado a armar esta nueva dirigencia de la bosta, así que no sería raro que salga otra vez un “ayudín” del Estado…

2 Me gusta

Se partió al medio Salvio, 6 meses afuera. El único que hacía algo en la vosta en toda la murga que son. Ahora van a tirar los Nombres de De Bruyne que de chiquito era de voka lo mismo que Salah.

15 Me gusta

Se les rompió el mejor jugador del mediocampo

Y me parece totalmente innecesario. ¿Se te lesionó un jugador? Pues bancátela con lo que tenés. Y pienso lo mismo con lo de Pinola, con justicia deberíamos de tener que jugarla con la plantilla que tenemos. No todos los equipos del campeonato son River/bosta que tienen, en teoría al menos, el poder de comprar cuando y cómo quieren.

2 Me gusta

Inicio de 90. “Hoy es lunes, todavia no se presento tevez en boca”.

Tranqui, no paso nada relevante el finde

11 Me gusta

Closs metiendose con el Concejo de Quilombos…pero el pollo mete a Russo para proteger a su adorado Román

6 Me gusta

Closs destruyendo al Concejo y Vignolo no sabiendo que hacer para defenderlo jaja

12 Me gusta

Es mortal, closs le contradice todo, hablaban del 4 y vignolo dice “bueno, pero el consejo trajo un 4, tuvo un problemita nomas”. Y closs le retruca “si, pero lo trajo a ultimo momento”

Y ahi dominguez tiro que varios de boca se esconden jajaja

16 Me gusta

No hacia falta aclarar de que es la cara, con poner solo “la cara de roman” ya todos sabemos a que se parece:

12 Me gusta

el tipo que ni haciendo un gol sonreía, amargo del orto

12 Me gusta

¿Cuatro meses? Al Roto lo frizzan para siempre.

2 Me gusta

El Pollo va a explotar en cualquier momento… si siguen mencionado a su Román y al concejo

9 Me gusta

Hasta Ruggeri le dice que freezelme es un cabaretero que arma quilombo

15 Me gusta

Izquierdoz fractura de costilla, 1 mes afuera también

8 Me gusta

Lo de Vignolo ya es vergonzoso, es vocero oficial del Consejo del Mate. Ni siquiera disimula.

22 Me gusta

Qué lindo ver este tipo de programa en este momento cuando se enfurecen y en la discusión se le safa la cadena, hoy closs dijo yo quiero que boca juegue así, y en un segundo dijo desde el punto de vista futbolístico, jajaja si claro.

4 Me gusta