TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ese tipo es lo más repugnante junto a arévalo, son 2 cucharadas de moco los hdp, bosteros culo roto…

4 Me gusta

Mañana 90 minutos, los amigos de cuello quemado vs los amigos de freezelme tirandose indirectas.

9 Me gusta

Dice pasman que el domingo que viene vignolo estara en el programa, o sea que no relata a boca, lo pondran a relatar a River el lunes?

Siempre relataron 2 partidos seguidos cada canal. Supongo que en el anterior torneo terminamos 1 con Fox porque empezamos con Vignolo y luego 2 con TNT.

1 me gusta

Que se ponga a hablar de boca en la transmision asi lo bardean de nuevo (?

2 Me gusta

Jajajja, la liga el colombiano aunque no haya sido el

1 me gusta

Fíjate si te deja o en que canal

Bosteriodismo en estado puro

https://twitter.com/nico_latini/status/1366130099733614592?s=19

1 me gusta

Quieren realmente ver el programa bosteriodistico por excelencia? Acá ven, cinco bosteros, un hincha de huracan y otro de all boys (distacio). En 40 minutos 35 hablan de boca…

https://youtu.be/ohD1VHB98D0

3 Me gusta

La parafernalia que están haciendo con el roto salvio, no sea cosa que contra nosotros sea titular, que dicho sea de paso nos re contra conviene

1 me gusta

Creo q se rompió en serio esta vez y ni en pedo llega. Igual… cuando vuelva los titulares van a ser:
“Recuperación récord”
“Súper Toto”
“La increíble recuperación de Toto”
“Toto: quiero volver cuanto antes y levantar la Séptima”

y más espejitos de colores

Edito: 6 meses out DICEN. Sabemos q cualquier tiempo menor va a ser motivo de la estrellita 71

12 Me gusta

Se rompio los ligamentos, no va a ser titular ni en pedo. Una pena porque era uno menos en cancha, quizás les sale tan bien que el entre sea la reencarnación de Robben (?)

1 me gusta

toto sayayin

1 me gusta

Hasta ahora los noticieros deportivos están en modo: “si si bueno, se lesionó Salvio. QUE REFUERZO TRAE bOCA?”

Ya están tratando de darle una ilusión al hincha de bosta con algún refuerzo, cuando se sabe que es muy difícil incorporar a esta altura.

7 Me gusta

Hace poco vi una nota suelta (poco confiable) en donde decían que se había tomado un tiempo de descanso y lo agarró la pandemia, pero no largó. Pensando en RR y en todos los colombianos que tienen, para el primer reemplazo de Russo. No lo descartaría.

boca gana 1 a 0 de pedo a equipos mediocres, y es el regreso de boca, tevez insignia del renaciomiento, russo entiende el vestuario, riquelme desde el palco mueve los hilos, ojo con el goleador de la reserva!

boca empata 1 a 1 de pedo con equipo mediocre, es un equipo sin rumbo, necesita a tevez, russo está perdido, riquelme tiene que hacer algo, hay que traer refuerzos

hablame de internas en ese club de mierda

13 Me gusta

Alguna negradez van a hacer para cagarse en el reglamento, acuerdense

6 Me gusta

igual no es que se habían quedado sin cupo durante el mercado de pases, entre que no tienen guita y nadie quiere ir a bosta no pudieron traer a nadie, ahora con el mercado cerrado o traen a algún resaca libre o ni traen a nadie más

3 Me gusta

jaja que hdp, al pedo tanto reglamento si tiene aristas pelotudas

2 Me gusta

No van a traer a nadie no tienen un mango.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JkHD9olVqWw

No tiene nada que ver pero recordé este video para cagarme de risa un rato por la mañana

5 Me gusta