TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

jajajajaj vignolo ofendido con lisandro lopez porque gritó el gol enojado

13 Me gusta

Qué van a hacer ahora con Beckenbauer Rojo?

Partido pasado? gol de Izquierdoz para q ganen
Partido de hoy? gol de López para evitar que pierdan

se viene un nuevo capítulo en cabjaret Temporada VI

2 Me gusta

Ya arranco pasman jajaj, “si pierden con claypole se tienen que ir todos”

4 Me gusta

Cuenta el rumor que Rojo se desgarró en la primera practica y lo ocultaron para no ser la burla nacional. Tiene como para dos semanas mas, asi que anda a saber cuando esté para jugar :joy:

12 Me gusta

Hace rato que salio del closet… Lo malo son los hinchas de River que todavia creen que este hijo de puta es de all boys…

5 Me gusta

entre el vino, el asado, y el desgarro hasta abril/mayo no vuelve !

1 me gusta

Que bueno seria que los de claypole le den un golpe que sea para kilombo…

3 Me gusta

Yo quiero q estén mal pero lo suficientemente “bien” para que no peguen el volantazo a tiempo… ta bien soy la gata flora jajaja, pero bueno, no quiero q se vaya “comedor nuevo” Russo… dicho sea de paso, hace mucho no muestra esa sonrisa colgate, colgate de ésta

2 Me gusta

El negro humos, “nadie sabe mas que riquelme”. Claro, y aplica todo su conocimiento dando indicaciones desde el palco haciendo señas y dejando en evidencia al equipo.

15 Me gusta

El volantazo lo pueden dar en cualquier momento. Estando mas o menos, o estando recontra mal. Si se mantienen como ahora, igual pueden robar títulos. Como hicieron con los ultimos 2.

2 Me gusta

Ya comenzó Tonti Pasman con el Consejo de quilombos :joy:

Vignolo desde la cancha matando a Russo

3 Me gusta

Que no lo vuelen a miguelo, lo único que pido, que no sabe ni dónde esta parado

12 Me gusta

estoy como el coco basile tomando un blu label cagandome de la risa de los bosteros.

4 Me gusta

que lo vuelen y lleven a palermo o gago

2 Me gusta

Es en estos momentos cuando más lo extraño. ¿Como te fuiste a morir sin cumplirnos el sueño que compartimos todos en River?

7 Me gusta

Posta? No era que era el indicado?

Es espectacular el cabaret que hay entre los periodistas pro Riquelme vs los pro Tevez/Anti-Riquelme/Consejo.

El programa de canal 13 ahora es de colección, parece que cada uno opina cuidando o defendiendo a los amigos, y se pelean entre ellos.

15 Me gusta

El rolfi montenegro con ese corte de pelo, la chiva de 3 días y el saco rosa parece Scarface; si pretende seguir en ese mundillo debería mínimamente tomar clases para hablar un poquito mejor. Igual para estar ahí le alcanza con ese caterva de impresentables…

8 Me gusta

Mal, son muy marcadas las diferencias de opiniones, lo bueno es que todas son en contra de algun integrante del club. Salvo pagani que hace el papel de decir que no pasa nada, y todo esta bien

1 me gusta

Como quiere mufar LTA Pasman a River. Diciendo que River levanta la copa el jueves.

3 Me gusta