TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

y escuchaste en el momento del “penal” que nos quisieron cobrar en contra (que no fuè) pero todos los equipos llorones dicen " si es para river lo cobran"

es insoportable que lloren como bosteros

17 Me gusta

Y el tarado de varsky se rió, porque ahí es el folklore del fútbol, si pide algo alguno nuestro “se equivoca en las formas, avísale que no fue”

11 Me gusta

Recién me estaba dando cuenta que la SuperCopa igual la van a pasar en TNT y probablemente en Fox Premium así que podrían mandar a Vignolo en Fox Premium y Closs o Simón en ESPN

1 me gusta

transmite solo TNT me parece eh

tantos canales, tantos “periodistas” no creo que muevan, al pedo, no es un clasico vs la bosta

ESPN lo pasa. Vi la publicidad hoy.

3 Me gusta

Vignolo siempre dice que va a estar el jueves

2 Me gusta

sisi, mala mia, no sabìa

1 me gusta

Uh la puta que me pario

2 Me gusta

Bien jugado @Alguien

0c017f90a377ea5001bd808bb31187d5

22 Me gusta

Ahora mañana hay que disfrutar a todos los soretes envenenados y preocupados por el nivel de su bostita querida, ahora si tienen excusa para pasarse horas enteras esta semana armándole el equipo a Miguelo, en qué mejorar, quienes tienen que jugar ahora que se les cayeron un par, uffff preparense

13 Me gusta

Ahora nomás, como aperitivo arranca Pasión por el fútbol

4 Me gusta

Que ganas de verlo a vignolo destruido el jueves. Por favor, que se pongan la pija los jugadores y ganen como sea.

8 Me gusta

Quiero ver la cara de Vignolo y del viejo pedorro de Pagani…

2 Me gusta

Está secuestrado ese programa acá, no lo pasan jajajaaj lamentablemente no lo puedo ver

Vignolo en espn, ahora dice que necesitan a tevez, cuando venia pidiendo que lo manden al banco

Esta desilusionadisimo

8 Me gusta

Me extraña, 2021…

fijate acá https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/

buscá “eltrece.php” o algo así

1 me gusta

A que hora arranca?

No puede ocultar la cara de orto vignolo

10 Me gusta

ahora 23:45 hs
Che a Vignolo también se le murió el papá al igual que Calito? QUE CARA DE COGIDO

16 Me gusta

Cuidado que exagere en inflarlo al mono, se le puede poner celoso el novio.

6 Me gusta