TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Como cuando volvieron Bianchi, Arruabarrena, Guillermo, Tévez, Gago, el Cata Díaz…

10 Me gusta

Bueno, es porque jugó en Inglaterra, nada más

Te olvidaste el clásico “¿cómo se le gana a River?”

4 Me gusta

“Un equipo insoportable”

6 Me gusta

Ganaron UN partido. Si no fueran ex bocas, no tendrían está repercusión.

Crespo ganó hace poco una Sudamericana y no se hizo tanto escándalo. Lavallén llevó a Colón a la misma final con un equipo crotísimo.

Battaglia perdió un ascenso asegurado. TRES VECES.

10 Me gusta

Coincido… están buscando “su” Gallardo desesperadamente. En cualquier momento dicen “Sería muy bueno que Gago revalide todo lo que viene haciendo en un club Nacional de Montevideo, y luego sí recale en Boca”

11 Me gusta

En realidad me olvide de muchas mas, lo que pasa es que si las termino de mencionar leer mi mensaje va a terminar tardando lo mismo que un programa de BostaFox hablando de voquita.

3 Me gusta

Fernando “Guillermo “Rodolfo Arruabarrena” Barros Scheloto” Gago

1 me gusta

Porque en inglés, Alejandro es Alexander. Pero igual es una ganzada porque el nombre de Sabella es en español. En español se usaría “Ale” como diminutivo.

1 me gusta

Ni idea de qué habrán hablado los sarnosos de Varsky y de Giralt. En casa pusimos un enlace con audio ambiente y los relatos del Tano Santarsiero y a la concha de su madre.

8 Me gusta

Cuando nos transmite tnt, pongo el partido en mute y escucho música en la radio. No los aguanto, ese tono de voz de Giralt no lo puedo escuchar desde esa temporada que nos relató en 2011/12. Son insoportables los 2, bosteros de mierda.

11 Me gusta

yo extraños los “goooooooooooooooooooooooool de River, lo hizo …” ahora escuchas “goool de river, millonario, millonario, millonario” que pelotudo

12 Me gusta

Muy imbécil Giralt, insoportable

12 Me gusta

siempre nos tocan ESTOS DOS hijos de puta !! SIEMPRE !!

4 Me gusta

El recontra pelotudo de Ariel Rodridguez, recién en Domingol, tiró que Sanchez hizo un pase con la espalda antes de meter su gol. Vendió humo con eso todo el puto compacto y cuando llegó el gol de Sanchez, nada q ver. Despues, buscando en youtube, vi q el pase con es0alda lo hizo en otra jugada.

Nada, eso. Quería remarcar lo pelotudo q es este tipo. Besis.

6 Me gusta

Es un pelotudo infumable

1 me gusta

image

13 Me gusta

Canción poronga, no me la banco.

8 Me gusta

Si no cobran una falta al rival:
Giralt: falta para platense! Ah, no?! Bueno, me pareció que si

Si no cobran una falta a River:
Giralt: piden falta el árbitro dice que no pasa nada (y sigue con el relato normal)

La patada de burro que le tiraron a dlc en el primer tiempo que era amarilla de una, igual que fue la de Pinola, no la repitieron ni la pidieron ni se quejaron. Las nuestras siempre al detalle las revisan

21 Me gusta

el producto = Presentar esta cancion cancerigena para esta LIGA DE MIERDA

14 Me gusta