TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

“Hola hola hola hola, que tal, como le va, como andan, tengan ustedes muy buenos días, muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de f90.
Que cosas no? es increíble cuando uno le pone empeño a hacer las cosas bien. Miren, hace un par de horas me encontré con un tipo que vendía lapiceras en la calle y me dice: Pollo, este boca está para pelearle al bayern munich!.
Usted dirá, que exagerado!!! pero le aseguro que ese señor no está tan equivocado eh! Ayer boca jugó un partido de gran nivel, todos corriendo, atacando, jugando con la garra característica del jugador de boca. Si ayer la gente estaba presente, explotaba la bombonera, se volvían locos! Sin duda boca está por un gran camino, e indudablemente esto se debe al gran trabajo del consejo de fútbol, principalmente de Riquelme, que armó un gran equipo, trajo grandes refuerzos y animó a este plantel con su experiencia. Recordemos que por más que no se haya enfrentado a River en un mano a mano, ya le ganó 2 veces, y ayer boca hizo más goles que el equipo de Gallardo, asi que se podría decir que es otra más. Hay una clara tendencia que está empezando a crecer. Repito, Román cambió el aura en boca…”

33 Me gusta

En la descripción dice igual que “labura” para boca

JJAJAJAAJAJ lo lees con la voz del sorete encima

10 Me gusta

La televisión pública tiene muchos periodistas bosteros, no te olvides que la Lufrano que maneja los medios oficiales es rebostera, así que no vas a ver a una mina hincha de River ni en sueños en la televisión oficial o en Radio Nacional…

9 Me gusta

Diooos amigo como me hizo cagar hasta las patas el hijo de mil putas bostero de Varsky con este tweet.

pensé que había palmado Ferguson.

10 Me gusta

Pensé lo mismo a penas leí eso, que bostero pajero

3 Me gusta

Media hora nada mas? 90 minutos les dedica el triple de tiempo

LPM, encima hoy comenta este bostero violado.

2 Me gusta

Pergolini se queja como todo pimentero violado de que los programas le dedican demasiado tiempo a voquita, y como no lo van a hacer si justamente son partidarios?? Cada vez que TyC o Fox hablan del club inmundo te tiran todos los detalles que pasan en el club, te analizan cada jugador, cada planteo, cada jugada, todooo, pero cuando hablan de River es simpre “terrible River, imparable, siempre gana, es el mejor de America, gano, perdio, jugo bien, jugo mal” y al toque se ponen a hacer chistes o a hacer comparaciones con voca o a meter bocados sobre voca, y no mucho mas.

10 Me gusta

Ustedes todavía no entendieron que al hincha de boca NO LE GUSTA QUE HABLEN TODO EL DIA DE BOCA. Por eso mismo, ambas hinchadas coincidimos que el periodismo deportivo es un cáncer .

4 Me gusta

La re puta madre, lo dan por TNT Bost. Cuando lo dan en Fox Premium puedo silenciar los comentarios y escucharlo con sonido ambiente.
TNT Bost no me deja la compañía que tenemos en mi ciudad

2 Me gusta

Odio al bosteriodismo y al periodismo argentino en general no veo más hace meses bosteriodismo, lo que me entero es por Twitter. Ya ni veo el programa de los lunes de Fantino que era lo único que veía completo. Por más que lo odiemos al viejo de mierda de Niembro, cuando estuvo en el programa de Fantino se habló de fútbol de verdad.

4 Me gusta

En Directv se podra hacer eso?

Y a que Alex se refiere?

Sabella

1 me gusta

Bue, en mi vida hubiese relacionado “Sir Alex” con Sabella antes que con Ferguson.

Todos lo bardean por lo mismo jaja

4 Me gusta

Ah no, es un mogolico, recién caigo… sir Alex es Ferguson y nadie más… mamita

2 Me gusta

Aparte, explicame como el diminutivo de Alejandro es Alex

6 Me gusta

Imposible no leerlo con la voz de la lacra Virgonolo, me pasa también a mi con “mr. comillas”, le pongo la voz de mostaza.

4 Me gusta

https://lamanodedios.com.ar/tiembla-river-serna-vuelva-a-boca-de-la-mano-de-riquelme/

Se puede temblar de risa?

6 Me gusta