TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ojala vaya Gago a boca, como olvidar lo problemático que es.

3 Me gusta

Mirá que Zielinski tuvo un fracaso estrepitoso en un grande, Racing. Se le prendió fuego el vestuario en dos semanas.
Imaginate en ese cabjaret

5 Me gusta

Si, eso da esperanzas. Pero no se me ocurre otro técnico que le pueda ir bien a ellos.

2 Me gusta

Es una cosa de locos eh.
Es condición sine qua non ser bostero para laburar en los medios deportivos, estaba viendo el twitter de la nueva mina que metieron en televisión pública y todo re tweets boke esto, boke aquello, hasta en la descripción del perfil arroba a boke oficial.
Mamurra

6 Me gusta

Que paradójico que se viva hablando de cuándo se va Gallardo, de por qué se queda, dónde puede llegar a dirigir cuando en cualquier momento se les va el que supuestamente estaba hecho a la medida de ese club de mierda. Saben que nadie serio puede agarrar ese cabaret. Sería lindo que lo llamen a gago, que seguro deja en banda a aldosivi, llegando como la solución que necesitaban con 1 partido ganado en su carrera. Esto recién empieza.

3 Me gusta

Zielinski acaba de llegar a estudiantes, no creo que vaya a la mierda.

Ojalá Gareca nunca deje Perú, y por suerte Pekerman los bochó alguna vez (si bien el perfil no es del riachuelo, el tipo los iba a acomodar sin dudas).

2 Me gusta

Los bosteros hablan de “periodismo antiboca” y cada dia vemos a uno saliendo del closet bostero, quien los entiende.

11 Me gusta

Quién es? Porque hace un tiempo había una rubia en la TVP en los programa de fútbol y es re bostera. Ahora conduce el programa oficial de boca en tnt sports.

3 Me gusta

Jajaj el canal de boca, no lo va a mirar ni la vieja. Igual al pollo bigtrolo se le hace agua en la cola con solo pensar de dirigir ese canal. Pero ahora que juega la de “neutral” se la tiene que comer doblada

4 Me gusta

Lo pasan en TNT me parece, no?
es como media hora que dan en tnt o algo así, increíble…

ni idea recien me entere aca por un comentario lo de estos simios

yo me pregunto, que pensara la gente de otros clubes que paga el pack futbol para ver un programa de boca?
Practicamente le estas dando guita a boca

11 Me gusta

Es una locura pagar el pack futbol, a menos que te sobre. Sino, poner plata para un producto tan horrible como son los ultimos torneos/copas argentinos, para mi no tiene sentido. Encima mire los dos primeros partidos de River online gratis sin problemas.

8 Me gusta

Nunca pagué el pack y no me perdí partidos de River yo tampoco.
Antes me acuerdo que capaz me daban ganas de ver algun partido, y ponia por internet, ahora miro la fecha y la verdad no me atrae absolutamente nada más que el nuestro.
No vale la pena pagar para mi tampoco.

8 Me gusta

Es muy tentador no pagar más el pack, no solo por darle guita a la maquinaria de humo bostera sino porque ahora aumenta a 1000 y pico. Pero por ahora me la banco por el simple hecho de que es cómodo poner los partidos desde la tele. A mi me gusta ver cualquier partido de mierda así que me la tengo que bancar.

5 Me gusta

Una tal sofia martinez
Encuentra a Sofi Martinez Mateos en Twitter. Periodista deportiva en Tv Pública Argentina :argentina:y noticiero @bocajrsoficial / radio en @947fmradio y @am750 :tv::studio_microphone: IG @sofimmartinez https://twitter.com/SofiMMartinez?s=20

1 me gusta

Si, es esa misma. Hace tiempo que está en la TVP y era onda Morena Beltran, se le notaba lo bostera desde ese entonces.

2 Me gusta

Periodista serio y objetivo:

La “nueva More” de la TVP:

8 Me gusta

Mañana ni se gasten en poner el partido de la bosta, van a golear a Sarmiento en el inodoro, que no van a poner ni las manos y encima relata VIHgnolo, que se va a mojar los 90 minutos con el super boke de tristelme, ensalsandolos, inflandolos, totalmente en pija

14 Me gusta