TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

jajaaj de décadas viene esto, no de ahora nomás

2 Me gusta

Claro que esta todo guionado. Los productores de contenido para los aquelarres de Vignolo son justamente el propio Vignolo y Sotille. Ellos ponen los temas de los que ellos mismos hablan y hacen hablar a sus co-panelistas, es una oda a la masturbación periodística.

5 Me gusta

Gano Aldosivi y en Presion bostera ya estan pidiendo a Gago para boca, son de manual :laughing:

Presion alta: como se cayo lo de Borre Palmeira estaria por llevarse al tal Vazquez de la inferiores de bosta :rofl: :rofl:

Ni ellos se la creen.

12 Me gusta

Estan metiendole el inflador a todos los pibes de estos, lo mas gracioso es que son todos completamente mediocres :rofl:

7 Me gusta

Igual el problema no son los pibes, el problema es que tienen a tecnicos y formadores MEDIOCRES.

3 Me gusta

3:33. El vendra…

4 Me gusta

ladaga estuvo años con costafebre en la radio

4 Me gusta

O sea que hizo sus primeros pasos en River y hoy solo abre la boca para tirarnos mierda.

5 Me gusta

Al lado de sotile y ladaga, palacios parece el beto alonso (?

1 me gusta

Van a estar todo el año peleando con eso. Tévez va a ser un grano el ojete. A los otros dos los limpian pero al Eólico lo sacan en las aspas de un molino. Hay cabaret para todo el año mientras llega la vacuna.

2 Me gusta

Bosti Pasman pasa de pedir a Zielinski a Gago, son un chiste estos hijos de puta

14 Me gusta

Si gago se lleva bien con riquelme seguramente sea dt de boca en algun momento.

2 Me gusta

1 partido ganado tiene. Que vaya.

2 Me gusta

El vasco, Guillermo y ahora gago? El muñeco se debe estar relamiendo

9 Me gusta

Las historias de gago cuando se enfrenta con River siempre terminan de forma trágica

13 Me gusta

Cuando le toque jugar contra nosotros se rompe los ligamentos al salir del túnel.

13 Me gusta

Ponzio se relame queriendo ser DT para cojerse a Lady Gago

3 Me gusta

Yo me muero si después de Russo viene Gago en vez de ponerla toda por Zielinski.

Sería el mundo del revés. La prensa operando para perjudicar a Boca, solo que son tan estúpidos que no se dan cuenta.

5 Me gusta

Me lei casi todo de lo relacionado a River en el foro ese de Palmeiras y dejo unas perlitas:
-Aman a Gallardo, el amor y respeto a Gallardo en Brasil es unanime, sueñan con tenerlo cualquier equipo.

  • Parece que Palmeiras va por De la Cruz,y en la negociacion nos quieren encajar al muerto Borja.(a Borja lo tildan de perro y depresivo)
  • Lo de borre al parecer se cayo, por que esa reunion que tuvieron ayer molesto a los representantes de Borre, ya que no estuvieron en dicha reunion.
    -Consideran a River el mejor equipo de Latinoamerica.
    -Van o es rumor que van a ir por Funes Mori, el 9.
    Estafe de Borré se incomoda com estratégia do Palmeiras | palmeiras | ge
12 Me gusta

El padre de los chicos debe ser de River , por eso el odio