TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo más parecido sería el Pavote, que se lo compraron a Talleres

pasaron de Cavani, Diego Costa, Salomon Rondon al jugador de reserva Vazquez

10 Me gusta

Ojota que la campaña de Riquelme la organizaron los kakences con el tarado de Juan CABJandié a la cabeza.

6 Me gusta

Son como los gatos estos hijos de puta, siempre caen más o menos bien parados y tienen a alguien vinculado metido en el poder. A nosotros nos pasa lo mismo pero en lugar de tener gente vinculada en el poder tenemos gente vinculada de alguna u otra forma con papada aguil*r

2 Me gusta

Le van a hacer un estudio en alemania al colombiano a ver si es verdad lo del corazon

1 me gusta

Creo que tenía mas. 15 o 16.

– ¿Es Benedetto el ser más pelotudo, bullyneable y bullyneado del planeta?
– Si

16 Me gusta

Ojo, que para mi leto compite por el puesto

2 Me gusta
La desvirtuada pegamos. Tenía 13 según esto. Igual mucho tiempo gastado en este hijo de mil puta

“En 1997, cuando Tevez llegó a Boca, contaba con 13 años”

Fuente: Cuando el Carlos Martínez de All Boys se transformó en Carlos Tevez y el día que visitó a Maradona tras el affaire "Segurola y La Habana" - Infobae

5 Me gusta

te banco La Volpe!

2 Me gusta

Ojo que en estos momentos el “jefe político” de esta nueva dirigencia tiene otras preocupaciones, como es la de la elección de medio término de este año. Una vez que termine esto, vuelven los dinerillos del Estado para ese inmundo club, de la manito de Larroque…que es el que les armó todo a esta dirigencia para desplazar al macrismo de la bosta. No subestimemos a estos simios, que tienen muchos amigos en el poder de turno…

Yo escuche mal o sotile y ladaga en un momento cubrieron a River?

1 me gusta

Sottile cubrio en el 1996 1997 cuando se creo la revista Ole creo.

3 Me gusta

Pero Cabandié no es presidente del país. Es muy distinta la palanca que tiene.

Increible, cuantos que cubrieron a River realmente son hinchas del club?

5 Me gusta

A lo que vamos muchos acá es que a los K les conviene que no vuelva mas el PRO a boca, eso implica que a bocaca le vaya bien, eso implica probablemente que choreen y reciban ayuda económica, no comprobado lo de la ayuda económica por ahora, el choreo, si.
Se anotaron el primer poroto cagando a River en Tucumán con el partido escandaloso.

12 Me gusta

Si y despues le sigue Guido Glait, como lo boludean siempre en ese programa de mierda de TyC, encima grita y grita y mientras mas grita mas boludo queda

y mira q tenes cosas para pasarle el miembro por la jeta a los bosteros de Beltrauma y a Pavoni pentacogido, pero bue es un pelotudo

7 Me gusta

un pelotudo hincha de atlanta es glait, ni siquiera es de River

6 Me gusta

Se nota por lo inutil que es para poder entablar un debate normalmente. Igual creo que hace un parsonaje como Brancatelli lo hace en el programa de debate político pedorro en el que participa…

5 Me gusta

8 Me gusta