TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

El gordo Tony era un calculador con muchos contactos y la ayuda del poder de turno; no era ningún boludo.
Tristelme es un tarado que pensó que precidir un club de los “5 grandes” era un chiste y lo podía hacer de taquito porque gano títulos y los monos lo idolatraban; lo único que dejo ver es que es un sociópata y manipulador que no tiene escrúpulos en cagar a los demás con tal de demostrar su poder y egoísmo. Un tipo que se cansó de cagar y dividir planteles no puede estar nunca a cargo de la parte deportiva de un club.
Pero bueno, los monos están enamorados de su poster y lo bancan a muerte, por mi mejor así se hunden con el imbecil inflado ese

5 Me gusta

Que raro que está vignolo.

4 Me gusta

Y dale con el 9 de la reserva de boca la puta madre…

11 Me gusta

Yo no se si es que me encanta, pero está muchos escalones sobre vignolo sin dudas (como relator y como periodista)

Renato reconoce que le estan haciendo mucha propaganda al pendejo

6 Me gusta

Ahora que se les terminó la jodita de AySA y la guita de los globos se acordaron de que tienen inferiores

12 Me gusta

Bosta sin la $ del Estado y con el dólar en 150… Bienvenido a “competir en Argentina”, jojojo

7 Me gusta

Luis Vazquez ni siquiera es producto de Boca. Es un pibe que le compraron a Patronato por medio palo verde y tiene contrato profesional

5 Me gusta

Pero son discuciones guionadas para la operacion vignolo es el que insiste que tiene que jugar sotille es el que pone paño fríos y dice que no hay que apurarse y renato que le hacen propaganda pero el fin de todos los panelistas es hablar de ese muchacho.

3 Me gusta

La maquinaria empezó a funcionar para meter al 9 de la reserva en el equipo.

Pero que antiboca que son che… Cómo se van a preocupar tanto por el 9 de boca? Jajaaja

8 Me gusta

La rosca que le quieren meter a las inferiores de boca es un arma de doble filo, en no mucho vuelve el publico y si pierden algún partido y los pendejos no responden bien, se piensan que no los van a putear?

De los pibes de River ni hablan, mientras los pibes mantienen los pies en la tierra porque el muñe los acomoda donde se pasan de vivo

5 Me gusta

Cierto, pero si me tocaria ser parte de “eso”, y no puedo meterle una piña a vignolo porque queda mal para la camara, como minimo le quiero llevar la contra (?

4 Me gusta

Hay que quedarse tranquilo, muchachos. Alguna vez un 9 de la Reserva de ellos hizo 5 goles en un partido y ya le estaban dedicando notas que iba a ser el nuevo Palermo, y al final la terminó baldoseando por ahí

4 Me gusta

Alfredo Moreno, decían que era mejor que Saviola.

7 Me gusta

Pero para mi esta todo guionado, son 7 tipos y para un programa de tv no pueden decir todos la misma opinion en una operacion.
Es como brancatelli en americatv… todo guionado y todos son parte de la operacion.

8 Me gusta

20 añitos cumple en abril el “pibe de las inferiores”

Dicen que si lo mirás fijo 3 veces se te pierde la billetera

Que quede algo claro: LO COMPRARON A LOS 18 AÑOS. Inferiores las pelotas

14 Me gusta

Me imagino como VIHñolo hablaría de Girotti si jugara en la bosta y metía un gol de cabeza arrodillado en su debut superclásico. Ya lo estaría comparando con Lewandowski

30 Me gusta

Un caso Tévez, que se hizo en las inferiores de All Boys

2 Me gusta

Tal cual, pero es mejor que asi sea, el pibe ese tiene toda la presion ahora que todos hablan de el, lo bosteros lo miraran como su salvacion.

Nosotros somos conscientes que girotti es un pibe, y gallardo lo va llevando de a poco, incluso habiendole hecho un gol a los bosteros

5 Me gusta

Nada que ver, el quebrador hijo de mil puta cuello quemado tenía 13 años cuando Bosta se lo robó a All Boys, no 18