TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La merca le destruyó las pocas neuronas que tenía, además del tick nervioso ese que hace cada 2 por 3

4 Me gusta

Olé poniendo de portada en su página a Luis Vazquez, el delantero de la reserva de Boca. Claro, hace rato vienen teniendo problemas para encontrar un ‘‘9’’. Inflan a un pibe.

Dudo mucho que hubieran hecho lo mismo con el tema de los centrales de River.

15 Me gusta

Loco al final no se sabe nada, los periosidas lo único que hacen es desinformar. 80000 versiones distintas de las condiciones del contrato de Borré hay, y otras 80000 acerca de su decisión. Primero se iba, después no, ahora se queda hasta junio pero después se va, hay que resarcir al Atlético, no hay que resarcirlo, no no pará, va a renovar, pero lo vendemos, o mejor renueva y sigue después de junio… LADRONES

16 Me gusta

Pensá que Azzaro puede borrar los comentarios que lo refuten y que no le den la razón. Es un cagón que no se banca los trapos.

12 Me gusta

El gordito violado de Carrozza tiene los tweets protegidos. Solamente pueden comentar a los que haya etiquetado. Así van de a poquito.
Creo que ya es fija que en un eventual regreso de Futbol al Horno, Santarsiero no va ni en pedo.

9 Me gusta

Lo hacen para poder operar tranquilos, no les interesa discutir la cuestión, solo que quede instalado su mensaje ensobrado.

11 Me gusta

Me mata como quieren instalar que antes la copa libertadores eran más difíciles, que los rivales eran mejores todo para desvalorizar está era donde las ganamos nosotros

10 Me gusta

y Astrada prendiendose en el juego. Me hace acordar a los del 86 que viven de las gloria del pasado.

8 Me gusta

Qué lástima que Facu sea de Chaca sino podían meter estrella.

4 Me gusta

Ya dijo, varias veces, que no va a estar con ese operador en televisión. De hecho, lo ninguneo tirando algo como “que es eso” (por el nombre del programa), casi como si dijéramos “que es un Azzaro”

3 Me gusta

Lo decía por ambas partes igual. No creo que Azzaro le vaya a dar micrófono y aire para que hable de todas las que se mandan, encima que ahora quieren vender a ESPN de antiboca.

2 Me gusta

Hoy escucharon a Closs en el programa del mediodia?
Dijo, claramente y con todas las palabras, que a chanchope el préstamo de peñarol se lo ofrece el consejo, directametne vino de parte del consejo (dando a entender que NO de parte de chanchope/representante del jugador).

Un dia o dos antes yo escuche a vihnolo decir, repetir y volver a repetir con sus modos bien dañinos y haciendose el boludo dijo que no le extrañaba que a chanchope le aparezca una oferta y que la rechace para decir que quiere seguir en boca, y que ya se veia venir que iban a aparecer dos mas y que el iba a decir lo mismo, que su deseo es estar en boca.

Lo dijo claramente y abiertamente, que era el jugador operando digamos.
Y hoy Closs tiro lo contrario, como que el consejo se queire sacar a chanchope, izquierdoz y tevez de encima, todo con nombre y apellido.
Linda manera de desnudar al operador de “roman”.

10 Me gusta

También agregó Closs que en su momento hubo interes del Mineiro de Sampaoli y de algun club arabe o qatarí, deben ser las dos ofertas de las que vihnolo habló, no se.

Otra linda que mandó hoy fue cuando le preguntó a Augusto Cesar que pasó con Rojo en su primer entrenamiento, a lo que el otro mamadera respondió: “Repito lo que dije desde el primer dia, Rojo tuvo una molestia, una pequeña contractura y lo están llevando de a poco”, no terminó de decir eso y Closs lo interrumpe: “Rojo está desgarrado!!! se desgarró el sóleo, y tiene para unas semanas más. Lo mandaron a trotar despacio al día siguiente de la lesión, para que no llueven las críticas hacia el jugador y el consejo”

Despues dijo: “Se dan cuenta por que hablamos de boca? Por que se crean los problemas solos” o algo así, claramente haciendo referencia a Pergolini.

20 Me gusta

Que manera de garcharlos el Tano en ese programa. Les arruinaba la vida.

3 Me gusta

Closs en F12 me encanta

6 Me gusta

Jajaja ahora en fase de grupos tenes 16 equipos de Argentinal/Brasil y minimo 9 de esos clasifican a octavos.

1 me gusta
8 Me gusta

Uh agárrate ahora van a salir los imbeciles estos a decir que por que no sancionaron a Enzo en 2017, Donofrio mando a sancionarlo porque la Corrupbol Gashina blablabla

6 Me gusta

Posta son todos monos, el gordo Tony era un mafioso pero no se hacía enemigos al pedo. Entre tristelme y el consejo de simios que no te hacen un párrafo bien escrito entre todos, y este forro que no tiene filtro para tirar mierda, no tienen a nadie que sepa hacer política.

6 Me gusta