TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Debe ser la primera cosa coherente que ha dicho el gordo eunuco ese en mucho tiempo

21 Me gusta

La cara de neanderthal que tiene souto, con razón es bostero

10 Me gusta

El bigoton debe haber gritado el tercero del Pity con el alma, le debe tener bronca a boca.

5 Me gusta

Cama cero >>>> pecheada, cagones.

Pagaría por ver una cámara oculta del 9 de diciembre del 2018 en el estudio de 90min con Vostignolo, Bosttile, Bulos, Cascini, y companía, de como vieron el partido todos juntos.
Solo necesito 3 momentos, el gol de Benedetto, el de Juanfer y la corrida del Pity. Me imagino a Vignolo con un tick nervioso tocandose la cara y el pelo, jaja me vuelvo loco.

18 Me gusta

14 Me gusta

A River no le esta contando la Interamericana, lo que sería un Tetra, y una Recopa Sudamericana, lo que sería un 2do Tetra.

4 Me gusta

Traigan a esa nena a cubrir River Ya!

6 Me gusta

Pagani en otro capitulo de: "estoy mas cogido que nunca por la pija de Gallardo y me quiero seguir haciendo el Periodista serio e imparcial pero no me sale " Dijo que solo gano dos libertadores y una copa menor como la Sudamericana, y que lo hizo a veces con la ayuda de la Conmebol.

Parece que cuando iba a la Universidad de Periodismo falto a la clase donde le enseñaban a analizar cada victoria y escenario de la misma en un contexto. O se olvido que en todas esas copas dejo afuera a su amado club incluyendo la final mas importante de la historia que tuvo el futbol mundial a nivel clubes.

12 Me gusta

JAJAJAJAJ GENIAL

Ese bostero hace poco se había hecho viral en Twitter porque le había dado diez pesos (!!!) a la hija para ir al kiosco y se quejaba porque no le habían dado vuelto

https://twitter.com/federodas/status/1356974567605080073?s=20

13 Me gusta

Pelo? Ni tiene, se da vuelta y le ves la pileta de natacion olimpica al putito ese.

1 me gusta

De donde sacan la información los de TNT sports? Que cambien la fuente porque dijeron que montiel y enzo se iban

2 Me gusta

Ah con razón. Ya me parecía que era bastante imbecil, viendo el twitt lo compruebo

“Mi papa es de boca, yo soy de River y boca caca”

Cuando tenga 18 la nena me la mandan que la egancho con mi sobrino que tiene hoy tiene 5 y es igual de termo.

7 Me gusta

ajja a todos los nenes que los padres/tios son de river se les enseña eso

Primeras palabras, papà, mamà, river (vier) y bok caca

7 Me gusta

El negro humos:

3 Me gusta

O a mi

:violin:

1 me gusta

Pasan un partido de River 2 Platense 0 en copa arg creo en 2018 y Ferreyra de ESPN en el resumen de los goles cuando River hace un gol de penal “ootro penal… en estre caso”

No sabemos si el penal fue una patada ninja de carcel o es lo que insinua ferreyra de que nos dan penales (se perdio por ejemplo los dos penales que no nos dan en la ida y vuelta vs palmeiras) de regalo.

5 Me gusta

Ferreria es una onda Vignolo, es enfermo fanático de boca. Pasa que desde el noticiero lo puede disimular un poco más, si va a un programa de debate onda f90, termina con un gorro piluso y una remera de basquet bostera con el número 12.

9 Me gusta

Lo DEBE. No puede, no le sale.
Jaja.

3 Me gusta