TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La verdad no le creo nada al boludo de Benedetto, bah no le creo a nadie

4 Me gusta

Estos tipos operan y nos tiran mierda todo el año. Por una vez que le echemos un poco de tierra encima está más que justificado.
Con que quede como bostero para el resto de los hinchas de los otros equipos me conformo.

6 Me gusta

Sere forro, pero me hace largar una risa la voz de falcioni

7 Me gusta

diego diaz, sos vos ?

12 Me gusta

Yo creo que es porque en Brasil la cultura del juego siempre fue muy parecido a lo que propone Gallardo, jugar ofensivamente en serio, en cambio no dicen nada del resto del futbol argentino porque todos se cuelgan del travesaño.

https://youtu.be/aLeFwPhSmZM?t=348
Se calento en 2 segundos el chavo jajaaa

4 Me gusta

Que le pasen ese twit al sorete de Vignolo y todos los chupa pijas de Romi

21 Me gusta

y pensar q ganamos las 3 competencias conmebol en 2014/2015, q locura ser el defensor de todas las copas en sudamerica. Sudameircana, recopa y libertadores

11 Me gusta

Hay que sumar la Suruga también. Fuimos campeones, al mismo tiempo, de todas las competencias organizadas por CONMEBOL. Una locura

12 Me gusta

Basta del cuento bostero de la cama para no asumir que pechearon terriblemente

7 Me gusta

Otro deschavado

19 Me gusta

jajajja, nah, al final la nena responde como cualquier termo de River, una genia

16 Me gusta

Los nenes y los borrachos nunca mienten, jajaja.

5 Me gusta

ahora entiendo porque tonti pasman odia tanto a River los hijos son hinchas d River la hija q tiene 20 es d River y el hijo mas chico tambien,sera que un tio o la mama los volvio hincha de River ,el siendo bostero de cepa no lo soporta, menos vivir esta era ganadora de River jajaja

14 Me gusta

La hija no.
Dice que el hijo le hace ver cada tanto la final de Madrid

10 Me gusta

Que lindo personaje fue siempre Lavolpe, me acuerdo del dia que debuto en la caca y fue con camisa blanca y corbata roja kjjj le chupo un huevo siempre la bosta.

23 Me gusta

Ahh bueh, recién veo que el bostero de bulos pidió a pratto para su club, ni si quiera se calienta en buscar en wikipedia si está jugando o no.

4 Me gusta

Encima después en entrevistas se cagaba de risa y decía que no se había dado cuenta hasta que lo empezaron a putear desde el monoblock ese que tiene la Bombomierda. Es una delicia el Libero Vs que le hicieron

4 Me gusta

El imbecil ese ni debe saber de la existencia del Feyenoord, debe pensar que esta a préstamo en el Ajax

3 Me gusta

jajaja banco al dogor delia,

que raro clarin encontra de la chicana si fuera pergolini le estarian chupando la japi y burlandose de River

28 Me gusta