TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Llamaron a La Volpe en 90 y el Pollo le está preguntando absolutamente todo de boca!!!

Dónde tiene que jugar Tevez?

Dónde tiene que jugar Zarate?

Tiene que jugar Cardona?

Que pensas de Capaldo de 4?

Podría jugar Riquelme en este fútbol moderno?

Pará un poco hermano! desesperado por armar el 11 de su amado club el cuatrodedos este.

16 Me gusta

igual poneeele que acá no pifia tanto porque está hablando con un ex dt de boca, pero la cosa es que sabemos que le preguntaría lo mismo a Bielsa, Guardiola y hasta a Ramón

13 Me gusta

Claro, ese es el tema. Si algún día habla Gallardo con el, también le va a preguntar dónde tiene que jugar Tevez.

10 Me gusta

Lavolpe. Russo gano dos titulos pero uno de ellos dependio de un resultado de River.

Le tiene una bronca el bostero al otro bostero.

6 Me gusta

no lo puede ni ver a Russo, Lavolpe, en el mundo futbolistico Russo es un tipo malaleche, cagador, que compra periodistas y se robo guita

12 Me gusta

Me encanta que por momentos habla de conceptos futbolisticos y nadie entiende nada, larga alguna frase para hacer puterio y se re copan.

Ahi basicamente le dijo que no tiene dignidad por no renunciar y dejar que le armen el equipo

6 Me gusta

A Lavolpe siempre le gusto el buen futbol, es un tipo ademas que sabe mucho. Lamentablemente se metio en Boca, le hicieron flor de cama y lo bastardean en todos los programas de mierda funcionales a boquita, creando una opinion general en los pelotudos.
Me parece un buen Dt, con conceptos muy buenos.

8 Me gusta

Que alguien lo reviente a palos en la calle cuando salga a hacer ejercicios

8 Me gusta

En el Foro de Palmeiras estan proponiendo de encajarnos a Borja como compensacion , no se si es una idea propia del foro como las mil boludeces que decimos aca o se rumorea eso desde lo dirigencial jaja

9 Me gusta

Pasa link, no se quien es ese borja

el negrito ese la rompia pero despues se re pincho, nose en que quedo.

3 Me gusta

Segun los del foro tiene problemas de personalidad , confianza , y se deprime facil .
Quizas Gallardo le pueda devolver todo eso. Nos hace falta un tanque en el plantel , esta Girotti pero le falta un golpe de horno todavia.

5 Me gusta
4 Me gusta

lo odian mal jaja me parece que es más cosa de ellos, dudo que los dirigentes del palmeiras sean tan boludos para eso. nos vendria barbaro la verdad

3 Me gusta

Jajja, uno le dijo a paranaense “El Pathético”. Son muy buenos algunos apodos que ponen los brazucas.

Todos alaban a River

11 Me gusta

estaba leyendo el foro y estan enamorados de Gallardo, algunos enojados con su DT porque le “lamio las bolas” jaja
son raros los brazucas jaj

15 Me gusta

Hace unos dias vihnolo viene diciendo “tengo miedo… de que tevez… este pensando en retirarse” Nadie que no sea un bostero asqueroso podria decir eso. Ya le chupa todo un huevo, en 3 dias entra cantando decime que se siente con una foto de di zeo
Es inmirable 90 minutos de bosta.

Despues el re mogolico de azzaro salta diciendo que espn es anti boca, otro cogido mental

28 Me gusta

Es tremendo lo de Vignolo, en un par de semanas su demostración bostera creció exponencialmente pero tremendo che.

Miro F90 por sus llantos de él y los demás bosteros, pero también por verlo a Ruggeri.

16 Me gusta

Bennedeto dice que Suarez vuelve a la seleccion

2 Me gusta

Damelo anoche a BORR…JA

4 Me gusta