TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Por algo llego a trabajar con Bostignolo.

Es condición necesaria ser bostero o como mínimo si no sos del ex club ser Anti River para trabajar en ese programa basural.

3 Me gusta

Ese video es de hace pocas semanas, pero acuérdense que lo viene repitiendo hace años. Me acuerdo cuando a fines de 2015! decia: “Yo soy Gallardo, y en diciembre me voy eh! juego con Barcelona y por mas que pierda me voy igual, si ya gane todo? Que mas quiero?”

Que bueno seria recopilar las veces que dijo: “Yo si fuera Gallardo me voy de River”, lo habrá dicho todos los años.

22 Me gusta

Nunca se calentó en disimular lo bostero que es, o alguna vez le preguntó lo mismo a algun ex bosta? Ni siquiera tiene que ser un bostero, puede ser algún ex Racing o Independiente. La tiene con Alario porque había dicho que era hincha de bosta pero yo creo que seria capaz de preguntarle lo mismo hasta a Enzo Pérez. No me acuerdo si le preguntó a Juanfer en la entevista que le hicieron hace poco.

3 Me gusta

Che, vieron los comentarios en el video del pelotudo de Azzaro? Es para sacarse los ojos… No te digo que es una batalla perdida pero estamos en desventaja, no hay UN solo comentario en el que le refuten algo, todos le dan la razon y le chupan la pija a AZZARO gente (Si van a verlo no se olviden de darle DISLIKE)

19 Me gusta

Ya da asco Vignolo, solo hablando sobre la bosta, quien tiene que ser el goleador de la bosta, etc etc. Ya habla como una bostera histérica. Despues de estos dias en los cuales hasta ninguneo a River, debería ser le prohibido pisar el club, declarando lo persona no grata a River y solicitar los directivos a quienes manejan los canales que transmiten los partidos de River que este individuo nunca mas relate al club.

Igual se merece que varios hinchas le metan una bolsa de caca en la cabeza a este individuo para qie se sienta lo bostero de mierda que es…

8 Me gusta

Está juntando fuerzas para matarnos y tirar mala onda con el tema borre

4 Me gusta

Como no pueden tirar humo con refuerzos por que su clubsito de mierda no tiene un mango, están hace una semana inflando a full a 2 pibitos nn de las inferiores un tal Vazquez y otro q ni me acuerdo que no jugaron ni 1 partido y no los conoce ni su vieja, nunca hablan asi de Rolheiser, Beltran, Girotti y eso que tienen varios minutos en 1ra y hasta gol en el superclasico. Siempre le encuentran la vuelta para inflar ese rejunte de quilomberos

5 Me gusta

Y despues sale el bobo de Azzaro haciendose el periodista “Alternativo” denunciando que espn es anti voka, mamita querida,.

6 Me gusta

Che, nadie hablo hoy de lo de roman?

Es el primer dia que no escucho que boquita le salvo la vida

3 Me gusta

como odio al GORDO IMPRESENTABLE DE FABBIANI

12 Me gusta

Lavolpe en 90, preparen los pochoclos

Vignolo: Ve futbol?
Lavolpe: Si, vi River, vi boca, vi banfield que me gusta como juega
Vignolo: Como juega boca?

14 Me gusta

Llaman a La Volpe.

Primera pregunta de vignolo: miras fútbol argentino?

La Volpe: el fin de semana ví a River, a Boca, a Banfield, etc

Vignolo: cómo juega boca?

Tiene a boca las 24hs del día en la cabeza

18 Me gusta

para los que pensaban que iba a acusar recibo el sorete este, tiene boca tatuado en el cerebro, no le va a afectar un #

15 Me gusta

Si, pero a mi me parece que el tema lo hizo bajar un cambio (o a sus jefes le hicieron bajarle un cambio), ayer y hoy no estuvo taaaan bostero como lo venia estando. Y es la segunda vez que le pasa esto, primero alario, ahora jony, no dudo que en el futuro cercano le pase de nuevo.

2 Me gusta

yo creo que sus jefes son igual o más bosteros, si no directamente no estaría ahí haciendo lo que hace

11 Me gusta

Lo escucho hace mil años a La Volpe y siempre habla de lo mismo jajajaja

Vignolo que no caza una de fútbol se debe estar durmiendo ante tanto concepto

8 Me gusta

Vignolo mañana: “cuanta gente desagradecida con romi, no?”

12 Me gusta

Lavolpe dijo "cuando era DT de boca, Palermo en un practica me dijo “Profe esto es Boca” como queriendome enseñar, mas tarde Russo dijo publicamente “Lavolpe no supo manejar el mundo Boca”.
Entonces ahora Russo sabra manejar y salir victorioso de esta situacion ya que conoce “el mundo Boca”. Y sobre palermo: "Por que no lo llaman a dirigir nunca ya que el conoce “El mundo boca”

32 Me gusta

Cabaret de momias bosteras!!

5 Me gusta

Jaja igual llamar a La Volpe es saber que de vienen títulos contra el que le pregunten…

3 Me gusta