TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La verdad que no entiendo como pasaron de “boca le salvo la vida a un jugador” a encontrarse con que fue una sanata y de pronto “boca no, fueron los medicos”
Dan vuelta las cosas como quieren y siempre caen bien parados.

16 Me gusta

medicina colombiana antiboke

2 Me gusta

Se le acabó la joda al patitas de tero mal cagado.
Están twiteando a full

6 Me gusta

Ojalá se mantenga.

3 Me gusta

Qué sea TT no cambia nada. Mañana van y vuelven a sintonizar todos los programas falopa de periodismo bostero que hay en la tele y a fin de cuentas es lo único que importa, el rating que tengan y la plata que ganen con la publicidad. Si lo quieren boicotear, no lo miren ni lo comenten

3 Me gusta

No bueno, pero que se corra la bola de que es bostero, funciona. Son los famosos “vox populi” del futbolero.
Por ahí sirve no para que lo rajen, sino para que mute en una especie de “neo closs” que se dejó de joder con eso de tirar para la caca.

8 Me gusta

siempre cuando leo “Roman le salvo la vida” se me viene a la mente esto jaja

image

1 me gusta

Closs siempre fue hincha de Closs primero. Es un periodista que te crítica porque no le das notas o no le respondiste con el respeto que el cree que se merece. Lo que sucedía es que laburaba con Niembro que siempre militó a Macri y le convenía subirse al trencito del bigote de caca. Igual Closs sabe de fútbol y lee bien los partidos, Bostignolo no tiene idea

6 Me gusta

Cada vez que veo esto no puedo parar de reírme jajajaja que caradura el posho, como se la aplicó Alario

11 Me gusta

Por eso los odio, los detesto, son la escoria de América, festejo cada vez que se muere un bostero

12 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1364642703795884033

https://twitter.com/i/status/1364659193886756873

8 Me gusta

Extraño putear a todos estos lacras, cómo anhelo esas épocas, qué me pasó?

Todavía siguen con la del famoso River adentro?

Gracias Dios por permitirme vivir toda esta época, por haber nacido en el '91, ver y sentir lo peor, y lo mágico…

Yo sé que algún día me voy a morir, pero también sé que lo haré sabiendo que el karma les dejó la de River Plate bien adentro, para siempre, y si Elon Musk lo logra, los marcianos también se van a enterar del taco no…

Quedamos para la eternidad, es increíble, pero quizás aún no somos del todo conscientes de lo que se logró.

Te cogió El Más Grande con La Más Grande Boca, escuchaste?

Boca la concha de tu madreeeeeeee

11 Me gusta
2 Me gusta

Tampoco vayamos a pensar que por una tendencia estos tipos van a dejar de hacer lo que hacen. Van a seguir operando porque ese es su trabajo. Es bueno que de una vez por todas se le eche en cara que no somos boludos pero no va a cambiar nada y esta bien que así sea.

12 Me gusta

Jaja con más saña imposible, al menos.

1 me gusta

Closs es más bostero que cagar en la vereda.

10 Me gusta

Alina acaba de decir Dabobo en vez de Dabove o yo estoy muy sugestionado? Jaja maldición no estaba atento

1 me gusta

Igual el humo que venden con boca mas allá de operar también es responsabilidad nuestra y de nuestros jugadores, no tiran una termeada para la gente ni en pedo, me rompe las pelotas que sean tan correctitos, es nefasto para el lado contrario que los jugadores de boca con su discurso obligatorio.

Que mierda le cuesta a Nacho ponele decir “gracias a la gente que no paro de alentar en las buenas y en las malas” o cosas así. No, siempre hablando del carinño de la gente y boludeces así que las pueden decir hasta si jugaran en Deportivo Merlo.

No quiero jugadores “obligados” como en boca pero no tiran una para la gente, y la gente lo merece.

Tenés que pegarle a boca justamente, contrarestar su humo, si no queda que ellos son los únicos que reciben elogios. Muy verde River siempre en marketing, me calienta.

Se las dejan regalada.

1 me gusta

Los tipos tienen a una multinacional, de las cadenas de medios deportivos mas importantes del mundo lleno de bosteros todo el tiempo bajando linea pro bosta, lo mismo TNT y Fox Sports aunque el último ya casi no existe, y los monos putean a estos medios y tienen como referencia a un mamarracho como Azzaro que se la pasa diciendo pelotudeces y no lo conoce ni la vieja

4 Me gusta