TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Si se confirma en europa que no tiene ese problema en el corazon les tienen que romper el culo a boca.

15 Me gusta

No sorprende para nada que pasen estas cosas. Si tenemos en cuenta que pusieron a Riquelme a gestionar y al mono de casini como ladero nadie puede esperar que tomen buenas decisiones. Más aún en esta situación que no tienen un mango para traer a nadie. Ya lo dije el día que se les cayó el pase y esto lo confirma, esto tiene olor a pescado podrido.

12 Me gusta

Más bostero que…

Que soretes Riquelme y Pergolini.

6 Me gusta

Mas bostero que chorearse los rodillos y truchar una revisacion medica.

7 Me gusta

Sacaron comunicado oficial

13 Me gusta

Ojalá el Grone se caliente y le rompa el orto a boca judicialmente

14 Me gusta

https://youtu.be/Tx-i7foAHkw

9 Me gusta

Serpa chilote de porqueria! Volvete al cordon y hacete del colo colo.

2 Me gusta

Periodismo Antiboca

6 Me gusta

Que onda se pudrió el queso con bosta por el colombiano ya o todavía no salió el juicio? denme cabaret, quiero cabaret jajaja

7 Me gusta

Al final fue todo humo lo del colombiano? Si no tiene el problema que dijeron que tenia es un escandalo… Lastima que aca se van hacer todos los boludos pero seria una verguenza. Si esto le pasaba al gordo tony mañana se le pegaba a la dirigencia de la caca todo el dia los amigotes periosidas de momian

5 Me gusta

esta nota es una verguenza, le hablan al tipo de sarmiento como si fuera un equipo de la C que se cruza con boca milagrosamente y toda su gira vida alrededor de eso, le preguntan todo sobre boca
Encima les sale mal porque dice que prefiere jugar con boca que con nosotros:
-Te va a tocar marcar a Villa o a Cardona: ¿cómo se hace para marcar a esos jugadores distintos?

-Son jugadores de selección, Villa es más veloz y desequilibrante por los costados, trataremos de no darle espacios para que corra. Cardona es más inteligente, más punzante y con una técnica impresionante, tendremos que contrarrestar a los jugadores que jueguen por ese lado.

-¿Cambiarías la camiseta con algún jugador en particular de Boca?

-No soy de cambiar camisetas con rivales, no me interesa coleccionar, solo guardo las mías, pero cuando uno juega con Boca o River, los familiares y amigos le piden algún recuerdo, veré después del partido si se puede o no. Ahora solo pienso en hacer un partido digno, no me quita el sueño tener o no tener una camiseta de Boca.

-¿Hubiesen preferido enfrentar a Boca más adelante, con un equipo más asentado en Primera?

-Jugar hay que jugarlo, con (Manuel) Vicentini hablábamos de que preferíamos enfrentar a Boca que a River y lo antes posible para que no agarren un funcionamiento, con 5 o 6 partidos encima se hace más difícil, ahora también nos agarra a nosotros en un rearmado donde nos estamos acomodando pero creo que estamos bien para hacer un buen partido.

-¿Por qué Boca y no River?

-Por una cuestión de funcionamiento como equipo, cualquiera de los dos tiene individualidades que te definen partidos pero River ya tiene un funcionamiento y Boca por ahí tiene mucha individualidad y no tanto funcionamiento.

16 Me gusta

Los del depro “muero por cambiar camiseta con algun jugador de River, son el mejor de america”.
La contra de la bosta “no cambio camiseta, si lo hago es porque me lo pidio algun conocido y prefiero jugar con bosta porque son mucho menos equipo que River”

15 Me gusta

Serpa es un payaso termo boquense que no puede del resentimiento contra River, aplica el termino que usan los primates estos pero en este caso es literal, es un “antiriver”.
La noche del Palmeiras donde River quedo eliminado pero dejando una imagen sublime, al otro dia este impresentable de Serpa dijo que no era noche epica ni aun pasando, que el Var perjudico a Palmeiras y que ganar en Brasil ya no es epico. No habia ningun periodista de River o de ultima neutral que le cierre el orto y se quedo con esa ultima palabra.

1 me gusta

Es un milagro de Román que le salvó la vida en serio. Francisco ponete las pilas que hay santo argentino.

Yo Pastrón Bermudez renuncio hoy mismo.

6 Me gusta

La nota malaleche que subió ole por la mononucleosis de Montiel mamita…! Ya es un diario partidario… de la mierda sin disimulos

6 Me gusta

jajaja encima les dice con carpa que quieren jugar con ellos porque son mas ganables

10 Me gusta

Y pensar que dijeron que Boca le salvó la vida. Periodistas que cubren River incluso.

Es increíble. Todo lo que digan, publiquen o escriban es una operación y lavado de cara. TODO.

10 Me gusta

Ahí hay un buen apodo para “Romi”: El Mano Chanta.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a un video de Babi Echecopar (o como se escriba) que decia “Esta usa calzas” :rofl:
“Me pongo las calzas y voy” jaja

5 Me gusta