TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

https://twitter.com/TyCSports/status/1364724027873517571

17 Me gusta

Pero no habian salvado su vida???

20 Me gusta

Que bochorrno por favor, seguro se dieron cuenta que no podían pagarlo

5 Me gusta

Jajaja q forreada le pegaron al narco

4 Me gusta

Si llega a ser posta que no tiene nada es una canallada exagerada incluso para los estándares de los soretes de Boca.

10 Me gusta

Como explota el #NoAVignoloEnRiver en twitterrrrr, me vuelvo loco. Una bien hacen los termos.

19 Me gusta

Que hermosa semana para el pollito

2 Me gusta

Para mi Riquelme y su concejo de chantas querian morder una parte del pase que quiza tenia que dejar el jugador o el representante, se negaron y lo rajaron, estos van en el mismo camino de DAP.

9 Me gusta

:laughing:
Es fake pero la puta que te pario del fondo me causo gracia

12 Me gusta

Aca hay un par posta (?

https://elintransigente.com/2021/02/tendencia-los-hinchas-de-river-explotaron-contra-sebastian-vignolo-en-las-redes-sociales/

12 Me gusta

Tenemos los hinchas más idiotas del mundo, no hay más dudas al respecto:

14 Me gusta

Hay que empezar a hacer tendencia el hastag #el pelotudo del twitter del dia y darles como para que no jodan mas

4 Me gusta

Mas bostero que nunca

2 Me gusta

Ahora pueden salir a hablar de los poderes sanadores de Roman. Mañana hay fila en casa amarilla para atenderse con sus manos santas.

6 Me gusta

Yo dije esto hace unos dias y me salieron todos a decir: " nah como van hacer eso"

“La Glady” floja negra groncha.

6 Me gusta

Son unas lacras humanas!! Que club de mierda hijo de mil puta

1 me gusta

Que raro, Bostile le preguntó a Maidana por el descenso. Manual del Bosteriodismo Capítulo 1, versículo 1, párrafo 1

De manual este gordito

4 Me gusta

Millonarios y el jugador tambien se van a bajar la tanga o le van a hacer juicio? Como puede ser que hagan eso?

11 Me gusta

El jugador va a estar parado 3 meses “por las dudas”, esto tiene que confirmarse bien con un estudio de un medico que no sea de ningun club, ahi se pudre todo con uno u otro club.

11 Me gusta