TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Jajajja, googlee un poco y no encontré nada, si hay alguna info posta pasenla.

Mas bostero que robarse los rodillos que te prestaron.

1 me gusta

Yo creo que es mentira pero me divierte mucho

2 Me gusta

Si menciona algo va a sacar la moralina y le va a echar la culpa a la locura de los hinchas (cuando en realidad son ellos los que hacen periodismo desde el paravalanchas e incitan a la violencia ja)

1 me gusta

Sigue estando entre las tendencias. Que continue.

5 Me gusta

En tyc Beltrauma quiere generar un conflicto con Pratto.
Otra cosa, que infumable se volvio el conductor, que antes hacia Paso a paso con Souto. Parecia mas copado pero es un goma de mierda.

7 Me gusta

Hoy en Libero, Senosiain estaba analizando tácticamente el 6-3-1 de Simeone y le pego bastante por ser tan mezquino teniendo un plantel de élite; en seguida salió al rescate del cornudo el pelotudo de Ariel Rodríguez insistiendo con “pero cuantos partidos ganó el Atleti esta temporada? Quien es puntero de la liga?”. Es un resultadista pelotudo

8 Me gusta

Sí, pero un resultadista que acomoda los tantos a su favor, ya que si fuera un resultadista puro no dejaría de lado que acaba de perder de local por la copa y se puso en riesgo la clasificación. párrafo aparte, falta para que termine la Liga así que se puede quedar tanto sin el pan como la torta.

Se le rieron algunos (fabianni el que mas se rio) cuando al pollo le tocaba hablar de river, despues hablaron un ratito de que palmeiras se lleva a borre y ya pasaron a boca de nuevo, esta vez con lo que dijo lavolpe. Ni hablaron de montiel por ejemplo, que es mas importante-

A todo esto, lo disfrazaron a leto y lo usan como payaso

5 Me gusta

Solo en este ex país se le da camara a un mogolico como pavoni

5 Me gusta

“no va a traer por traer” re que no tienen un mango.

3 Me gusta

Cuando va ser el día que un jugador le contesté como el orto diciéndole que solo habla de River y sino se termina la nota o que lo manden al frente dando a entender que un bostero sorete

6 Me gusta

Creo que no debe haber hincha de boke en los medios con la psiquis más violada por Gallardo que Cingolani.
Para mí el tipo a la noche tiene pesadillas con él

6 Me gusta

Recien ahora cuentan lo de montiel, que se pierde partidos importantes en River y en la seleccion

Para mi soño con que gallardo se lo culeaba y amanecio con la caca en la sabana.

8 Me gusta

Sigue estando en tercer lugar la tendencia

2 Me gusta

Hoy no mezclaron absolutamente nada de River con la bosta. Es mas, ni pasaron parte de la entrevista a Maidana (que debería estar al menos en el compilado del comienzo), tampoco hubo ninguna adulacion al romi, o al menos no la vi, yo creo que alguien le dijo “capo, afloja con el termismo que venis teniendo”

6 Me gusta

tercero en tendencias… vamos que sea primero :joy:

3 Me gusta

Si yo creo que después de hoy le habrán bajado linea VIHnolo para que la corte porque era muy evidente ya

4 Me gusta

Esa sonrisa de Vigo en su primera practica ahora me parece sospechosa.

Vigo: un traguito del pico de la botella de esta riquisima cerveza artesanal Montiel?
Montiel: dale!!
Vigo: jejeje

7 Me gusta

El tema es que el bostero tiene el famoso relato de ser un botecito enfrentandose a las grandes tormentas. Por más que en lo que se refiere a medios sean el club más hegemonico del país por afano (Valga la redundancia), se autoconvencen de que es “Boca contra todos”.

Ya lo discutimos otras veces que es la eterna dicotomía y autocontradicción constante de los hinchas de Boca:

  • Son el más grande y el más humilde y barrial al mismo tiempo.
  • Tienen influencia en todos lados pero al mismo tiempo son los más perjudicados por los “poderosos”
  • Les “roban siempre” y cuando ganan con jugadas polémicas es “a llorar a la iglesia”.
  • Son el club más “Popular” pero al mismo tiempo los odian todos

Es un disparate que solo un tipo con el bocho quemado por esa pseudo-religion puede creer.

16 Me gusta