TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cuando le hacen una nota a Gallardo vieron a algun bosteriodista preguntandole por Riquelme o boca a cada rato??

17 Me gusta

Tengo el ESPN Play abierto en la compu. ET del Atalanta-Real Madrid.
Espacio publicitario de F90. 1 minuto debe durar.

Frases de Vignolo en ese minuto:
‘‘Se nota que Boca no va a traer por traer en este mdp’’
‘‘Boca lo que necesita son jugadores hinchas, que griten los goles como hinchas’’ (en la pantalla de fondo que tienen, había una foto del volante ese injunable que debutó en el paraavalanchas)

Está esquizofrenico Vignolo. MUY.

21 Me gusta

No hay que dejar morir esto.

Lucas Alario en plenitud jugando en Europa con 27 años.
Le preguntan por Boca.

25 Me gusta

es un minuto y medio de ejemplo de todo lo que está mal en el periodismo:

  • no tiene idea si jugó o cómo jugo y pifia
  • lo saca de tema a algo completamente aleatorio, y hasta ofensivo
  • el entrevistado le dice que no le parece bien lo que está preguntando, y que además ya se lo respondió
  • lo ignora e insiste con el tema, y como no le gusta la respuesta, le dice que ya lo van a volver a hablar otra vez
17 Me gusta

A ver si a las 19 se hace eco de la tendencia, o alguien por lo menos que lo diga.

En realidad no, porque después critican la condición o el tupé.
Lo que tienen que hacer es como una vez hizo Alario, aunque siempre le da notas y se deje boludear (problema suyo) y lo dejó en evidencia, el día que terminaba de perder en champions y éste salame de vihnolo le pregunta de “roman” y si lo había llamado.

Exponerlo con la mejor cara y la mejor sonrisa como quien no quiere la cosa.

Zlatan no hizo nada adrede, pero con esa naturalidad los expones y chau, se les cagan de risa todos (más).

4 Me gusta

Casi me olvido de esto, un señor Alario… pero lo tendría que haber mandado a la mierda al pelotudo.

6 Me gusta

Yo pienso similar. Explicate.

Bueno, los primeros 10 minutos solo hablaron de messi, por ahora respeta el #NoAVignoloEnRiver (?

2 Me gusta

no van a decir nada eh, no se ilusionen

que piensan que van a decir “los hinchas de river estàn enojados y me hicieron tendencia ??”

14 Me gusta

No, pero capaz responde enojado comparando todo lo de River con algo de riquelme o bianchi de forma mas esquizofrenica que hasta ahora, el # llega a primer lugar y despues en bendita se burlan de el (?

Que loquita que esta Arevalo defendiendo a boqueta.

Jajajaja, vignolo pregunta que pasa si le ganamos a la bosta en su cancha en la final de la libertadores, y leto dijo que practicamente lo entierran.
Igual seria raro que no elijan el monumental, con la obra que hizo, ya veo que eligen la caja de zapatos y se suspende por lluvia

1 me gusta

Por suerte deje de ver esa basura, para informarme de River solo por Twitter y bajar las entrevistas de YouTube

1 me gusta

Ya siendo la sede de Copa América no creo que nos den la final de la Libertadores también a nosotros, me parece.

7 Me gusta

Puede ser. Yo no quiero que sea en River, pero por logica se supone que es el mejor campo de juego

1 me gusta

Ya veo que sacan los rodillos que nos afanaron todos hechos verga.

3 Me gusta

Nos afanaron los rodillos o es joda del foro?

6 Me gusta

nunca mas los devolvieron los hdp

7 Me gusta

#DevuelvanLosRodillos es el numeral

12 Me gusta