TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Creeme que no hay ninguna conexión entre el periodista famoso y la realidad fuera de su microambiente.

3 Me gusta

Porque ni al hincha de boca le gusta que estén todo el día hablando de ellos.

image

46 Me gusta

Justamente el hincha de boca los acusa de “antiboca” porque hablan todo el dia de ellos, porque segun ellos “tiran mierda”

Se piensan que inventan quilombos con el proposito de generar mal clima (si, asi de cortito es el hincha promedio de boca) pero lo que no se dan cuenta es que hablan cuando hay quilombo, cuando no hay quilombo, cuando ganan, cuando pierden. Siempre el eje del programa es boca… Y cuando pasan a hablar un rato de otro club te meten a boca tambien para hacer alguna comparacion estupida con bianchi o algo por el estilo.

15 Me gusta

El chiste es hablar todo el día de Boca simplemente para que sea el único negocio que vale la pena.

Se despertaron los termos hinchas de River, que son mayoria

A darle a full a ese twitt gente

17 Me gusta

Cuarta tendencia en tuiter Argentina

2 Me gusta

Vignolo es un ser repugnante, no falta mucho para que seba Domínguez lo acomode, acuérdense, ojalá lo emboque porque es muy chupa pija de Riquelme ese sorete

17 Me gusta

Yo lo que escuche es cuando dijo algo de que “se imaginan la ruta a rosario, lleno de hinchas de boca… tambien san lorenzo racing River”

1 me gusta

13 Me gusta

Más que chupa pija del triste, es un fanático de la bosta, y se le sale la caca por los poros. Por eso en los programas que el conduce, se habla de la totalidad del programa un 80% de la bosta, y un 2% a 4% del resto y rápidamente…

2 Me gusta

ya es #3 vamos a hacer mierda a este bostero hijo de un container repleto de putas.
Estoy copypasteando cosas de aca (choreando bah) asi inflo con cosas mas sensatas.

12 Me gusta

Ojala llegue a primera tendencia y se mantenga un par de horas

A ver si con esto se le cae un poquito la cara a ese hdp

3 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1364624743131979777

14 Me gusta

No aflojen con el hashtag #NoAVignoloEnRiver

11 Me gusta

Esto lo dijo al aire o estaban en el corte?

1 me gusta

Esta sacado de contexto, habla como “imitando” a un hincha de la mugre. Bastante bien le sale.

17 Me gusta

cierto, no me acordaba de esa.

Ahora los jugadores de River para hacer una nota tienen que poner como condicion que no le pregunten nada sobre boca y punto, asi no joden mas los bosteriodistas.

Tienen que hacer Como Zlatan cuando le preguntaron por boca.

20 Me gusta

Ahora está numero 3 en tendencias.

Por fin loco!!! se despertó de la siesta el hincha de River, esto debería pasar todos los días cuando este bostero enfermo camina el club para ir a relatar. Estaría bueno que le pongan banderas puteandolo frente a las cabinas, para que lo vea solo el y se muera de la bronca.

25 Me gusta