TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

El imbécil de bostile preguntando por el descenso a Maidana! :grin: Que básico… igual representa muy bien al hincha pentacogido promedio de ese ex club

20 Me gusta

Asi no rompen los huevos, que estén contentos ahora… y cuando empecemos a competir de verdad olvidate no habla nadie más

4 Me gusta

No van a quedar contentos, porque los de River responden de forma excelente.

A Armani le preguntan por algun error propio, y no sale a decir “bueno, pero habia 4 jugadores mas”. Dice, si, me equivoque soy humano.

A Maidana le hablan de que puede ser dificil que juegue y no dice “si no juego no me sirve, voy a hablar con el tecnico”, Dice vengo a laburar

Y asi se podrian hacer todas las contracaras entre los jugadores bosteros y los nuestros.

34 Me gusta

Jajaja posta. Son los detalles donde te das cuenta de cómo mantiene todo armado el muñeco.

3 Me gusta

“El tercero” y un pelotudazo responde censurando: “no, no” como si estuviera festejando un gol de Brasil en final contra Argentina y diciendo una barbaridad.

Evidentemente somos el equipo extranjero.

Después, Leto dice que el que más gritó fue el de Palermo en cuartos de final contra River (lo dejan hablar libremente)y nos quieren correr con que la final contra el Real Madrid es la más importante y que la del 9-12-18 es una más…

Cuartos festejan aún jajjajaj.

Me enojé por 1 minuto. Al toque me di cuenta que los dolidos tienen que ser ellos y me río.

2 Me gusta

Está Mascherano, pero estoy seguro que en cualquier momento le preguntan algo referido al ex club.

Mira que no estoy a favor de la metodología barrita de pegarle a alguien que te cruzas en la calle por bostero, pero cada día que pasa otro programa de 90 minutos de Boca se me hacía más y más increíble que la misma gente deje entrar a éstos tipos en la cancha. Vignolo tendría que llegar a relatar abajo de una lluvia de piedrazos todos los días que le toque el Monumental.

12 Me gusta

Estaría bueno que Armani se des ubique un poco como Driussi y le responda que si tanto le gusta revolver el pasado en temas que nada que ver, se pregunte porque le gusta tanto la puntita.

14 Me gusta

Suarez no está en su pico para mi, y está rindiendo bien. Mucho mas que Borré quiero que se quede.

1 me gusta

Salieron todos a hablar, che

“Ahora vamos a hablar de Boca” dice la Polla. Porque seguro que antes estaban hablando de Wall Street. Encima apenas tira esa le tiró un palito a uno de sus compañeros por criticar a Riquelme.

16 Me gusta
24 Me gusta

Jajajaj, entre tanto halago para el muñe, surgen los “halagos” del mundo boca para russo

10 Me gusta

Suele ser así, hablamos poco pero todos juntos. Había pasado hace un par de meses creo.

1 me gusta

Saben que es lo mas triste de esto (porque lo de vignolo ya es obvio)? Que el hincha de boca diga que es “antiuoca”

De verdad los leo en twitter y me indigno mas. Y no hay forma de hacerlos entender eh.

8 Me gusta

Creo que YA QUEDO CLARO porque los jugadores no dan notas.

11 Me gusta

Para mi es excelente que crean que los medios son antibosta y tengan de referente a AZZARO.

4 Me gusta

image

35 Me gusta

El chabon no se da cuenta que queda como un pelotudo chupandole la pija a Riquelme todos los putos dias?

Nadie le dice “che afloja un poco que estas quedando como un boludo”?

5 Me gusta

Video de esto?

1 me gusta