TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cyberturiver 2077

7 Me gusta

Si hay propios hinchas de River que ningunean a Ramón y no son pocos, miren si los bosteros no lo van a hacer, si los nuestros mismos les dan de comer y les tiran un centro, por eso siempre digo que muchos hinchas de River les dan de comer a los bosteros y al bosteriodismo con cosas así, en fin…

19 Me gusta

Hoy vihnolo y sottile estuvieron insoportables. No entiendo como despues dicen que estos hijos de putas son de river. Vihnolo se enojaba con todos los que no decian que riquelme el mejor argentino despues de dam y messi y sottile todo el tiempo diciendo “no quieren cambiar su voto?”
Igual yo me cago de risa, me da lastima que no haya estado el cabezon

13 Me gusta

Recién en internet puse que era poco serio ver si era mejor un equipo de River o de Boca, cuando el “debate” es entre 7 personas, de las cuales 5 son de Boca y ninguno de River… Y saltó un bostero a decirme que nada que ver, que eran todos antiboca :grinning: Realidad paralela x 5000.

7 Me gusta

Que pasó veo todo trasparente jaja

2 Me gusta

enojarse por no poner al frio dejame de joder…te esta tirando cracks mundiales de argentina pero se enojan por que no ponen a riquelme que fuera de boca fue un 4 de copas. Arcucci le snombraba a tipos como kempes, pasarella, fillol, pero la polla chupa pija se enojaba porque no estaba riquelme…increible

11 Me gusta

Todo armado el programa.

Para que haya debate tienen que haber 2 miradas contrapuestas. Y que mirada contrapuesta queres que haya en un panel donde 5 de 7 son de boca.

Seguro hicieron un sorteo a ver quien hacia de hincha de River y salio Bulos.

8 Me gusta

se olvidaron de poner lo que dice Ruggeri, que el River del 86 al boke de Bianchi se lo cogia de parado.

10 Me gusta

image

4 Me gusta

Lo que le reconozco a Bostile al menos es que el otro día cuando perdemos con Palmeiras dijo que no creía que lo habían cagado a River así como no creía que a River lo beneficiarán con el VAR en lo de antes, que era injusto decir eso. Y habló muy bien de lo que hizo River ese día.

Ah no me equivoque fue el otro enano Arcucci.

Esa foto es de cuando era homeless en Estados Hundidos de America? Mirá esa tapin, mamita.

1 me gusta

Yo lo cambié a modo nocturno, me tiro un error y cuando volví empecé a ver todo transparente con el texto en color negro.
Lo deje en modo nocturno porque asi se me ven los colores.

1 me gusta

Jaja los mogolicos estos saben que cualquier encuesta que hagan la ganan.
Una porque la mayoría de televidentes son bosteros, y otra tienen a la12twittera que te termea cualquier encuesta.
No me extrañaría que la maneje el Cholo Bosttille a la cuenta esa

Ni a los bosteros les gusta que el periodismo esté ensañado todo el tiempo con boca. Por eso dicen que el periodismo es antiboca, porque lo ven dañino al hecho de que hablen todo el tiempo de ellos. Insisto, ni a ellos mismos les cabe esa.
El periodismo es un cáncer en este país y la gente les sigue creyendo.

che. el foro me anda raro, parece que escribo arriba de una radiografía de torax.

9 Me gusta

A todos nos pasa lo mismo

2 Me gusta

Jajaja acabo de ver unos videos del ig de ESPN sobre el programa de hoy de F90 y ya fue desde el paravalancha de la 12 lo de Vignolo y Sottile

No entiendo porqué tratan de seguir siendo neutros si ya no pueden más

4 Me gusta

claro, son “antiboca” porque inflan tanto al club que terminan sobreexigiendo a los protagonistas.

Puede haber una persona mas desagradable que Bostille? Que gordito pelotudo por favor, con esa cara de vieja chota que tiene haciendose el intelectual, hace que Arevalo y toda la otra cria sean queribles, es un hijo de mil puta. Que lindo que te inviten a jugar de 5 y aparezca el gordito, patada voladora al mintuo de match, lo dejo en silla de ruedas al pelotudo.

16 Me gusta

Estan eligiendo los 5 máximos idolos de la mierda ahora … son partidarios ya.

6 Me gusta